miércoles, enero 12, 2022

Arsenal vence a Leicester City y le pone esta oportunidad en bandeja de plata al Everton

Arsenal dio el golpe en la Premier League ante el Leicester y le deja una oportunidad increíble al Everton, de cara a sus objetivos de la temporada.

InicioInternacionalArsenal vence a Leicester City y le pone esta oportunidad en bandeja...

Arsenal ha tenido una buena semana en torno a su fútbol, dejando dos victorias claves, una por Europa League, alcanzando un cupo ala siguiente fase de la competición y otra en la Premier League, donde fueron superiores a uno de los líderes de la tabla de posiciones.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Mikel Arteta también busca escalara en el fútbol inglés, donde no ha logrado ser uno de los equipos más consistentes, sin embargo tras su última victoria ha empezado a acercarse de forma peligrosa a los puestos donde lucha por un cupo a Europa y Champions League.

Te puede interesar: Richardlison destaca el papel de James en el ataque del Everton con estas declaraciones

No obstante, en el partido demostró un buen nivel, luego haber recibido un gol en el minuto 6 el cual apuntaba que no iba a ser un día fácil y los rezagos podrían pasar factura, luego del complicado encuentro que tuvieron frente a Benfica.

- Publicidad -

Ahora, tras su última victoria ante el Leicester City, el Arsenal le ha tenido la mano al Everton, quienes han visto resultados este fin de semana que los obligan a ganar para aprovechar un oportunidad de oro.

La oportunidad que recibe el Everton, luego la victoria de Arsenal sobre Leicester City

Leicester City completa 26 partidos, donde ha sumado 49 puntos, un cifra importante a comparación de los 40 que ha logrado el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina, aun que ellos con 24 encuentros jugados hasta ahora.

Arsenal vence a Leicester City y a oportunidad a Everton Premier League foto

Así, si los toffes logran 2 victorias, en los partidos que tendrán en la siguiente semana, estarían a solo 3 puntos de alcanzar a Leicester City, además de superar a West Ham, quienes tienen 45 y cayeron ante el Manchester City en su último encuentro.

- Publicidad -

También puedes leer: James Rodríguez sorprendió con este nuevo look previo a Everton Southampton por Premier League

No obstante, el Everton tendrá un semana en la que debe aprovechar los resultados que dejaron sus rivales, pero cabe aclarar, que la única forma de sacar ventaja de esto es venciendo a Southampton y Albion.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados