martes, julio 5, 2022

¡Se levanta el Arsenal! El golazo de Tierney que adelanta a los gunners ante el West Brom

InicioInternacional¡Se levanta el Arsenal! El golazo de Tierney que adelanta a los...

El Arsenal de Mikel Arteta parece tomar un respiro de lo que fue uno de los peores inicios de los gunners desde que se fue Wenger del banquillo londinense. Los del entrenador español, que venían de vencer al Chelsea en el derbi de la capital de Inglaterra, superan por 0-2 de momento al West Brom que es uno de los coleros de la tabla de la Premier League.

Arsenal 2 gol
Arsenal celebra en medio de la nieve el 2 gol ante el West Brom
- Publicidad -

Importante: Mikel Arteta también quiere su “James Rodríguez’ para el Arsenal

Un fundamental golazo de Tierney puso en ventaja a los gunners y Saka, que ha mejorado su desempeño en las filas del Arsenal, dejó el segundo tanto para los londinenses que en caso de sumar los 3 puntos en la jornada de hoy quedan en la posición número 11 con 23 puntos, a 6 unidades de los lugares de Europa League.

Ahora, es importante mencionar que el Arsenal no tiene una nómina amplia y que esto le ha generado muchos inconvenientes en la temporada. Los gunners, que no se reforzaron con nombres de peso deben enfrentar la Europa League e intentar dar una buena participación en la Premier. Recordemos que la temporada pasada los de Arteta consignaron los títulos de F.A Cup y F.A Cummunity Shield.

Arsenal busca reforzar su plantilla

- Publicidad -

En otro orden de ideas, se habla de la llegada de algunos refuerzos para intentar terminar la temporada de la mejor manera. La Premier League, a diferencia de otras temporadas, se encuentra muy pareja y el equipo que pierda más de 2 partidos consecutivos podría bajar varios escaños de la tabla.

Para leer: ¡Solo! El increíble gol del City a los tres minutos del partido ante el Arsenal

Entretanto, en materia de rumores se vincula a Julian Brant con el Arsenal. El mediapunta alemán suena para llegar a las filas gunners y también Isco Alarcón es otro de los que podría recalar en el cuadro londinense.  

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados