domingo, noviembre 27, 2022

Argentina rechaza convocar a Messi para enfrentar a Colombia

La albiceleste recibe a la tricolor en la siguiente jornada de las eliminatorias

InicioInternacionalArgentina rechaza convocar a Messi para enfrentar a Colombia

Colombia enfrentará a Argentina en la próxima fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. La albicelste no podrá contar con Lionel Messi en el encuentro, según informan diversos medios deportivos de cara al cierre del torneo. Acorde a las versiones de los portales, el jugador del París Saint Germain tendrá que quedarse en la capital gala para mejorar su nivel con el club.

- Publicidad -

Es claro que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. El argentino se transformó en un ícono del Barcelona hasta que el club catalán anunció su salida. En julio el futuro del rosarino dio un vuelco cuando el equipo español confirmó en redes sociales que no pudo inscribir al deportista por temas estructurales. El traspaso movió el mundo del fútbol.

Más información: Carlos Antonio Vélez afirma que James Rodríguez “debe disculparse” con el cuerpo técnico de Colombia

El equipo que más rápido ofertó por el jugador fue el París Saint Germain. Messi, de 34 años, firmó por 2 temporadas con el conjunto francés y hasta el momento no le ha retribuido de la manera esperada a los galos. Por estos motivos, la directiva del equipo le habría advertido al delantero en quedarse en la fecha FIFA de marzo y evitar problemas posteriores.

Argentina recibe a un Colombia necesitado

- Publicidad -

Sin Messi, pero con un invicto de 27 partidos Argentina recibirá a la selección Colombia. La tricolor, que empató con Paraguay en la pasada jornada de eliminatorias, tendrá que salir urgida de triunfo en los cuatro encuentros restantes. Por su lado, los de Scalonni clasificaron con tranquilidad a Catar al empatar con Brasil.

Le puede interesar: Jugadores de la selección Colombia que pueden cambiar de equipo en 2022

La selección Colombia necesita sumar en el tramo final de la eliminatoria

«Para evitar nuevos cortocircuitos con el PSG, en el cuerpo técnico de la Selección saben que es un tema a plantear y a resolver antes de la doble fecha que tendrá lugar el 27 de enero contra Chile, en Santiago, y el 1 de febrero contra Colombia, de local. Y está sobre la mesa la posibilidad de que ‘Leo’ esta vez no venga, al menos en una de las dos dobles fechas que quedan por jugar en las Eliminatorias (la otra es el 24 de marzo local ante Venezuela y el 29 contra Ecuador, en Quito)», añade el diario Olé.

- Publicidad -

Argentina se ubica en la segunda posición de la eliminatoria con 29 puntos. Colombia, por su lado, completó cinco partidos sin conocer la victoria pero de alguna forma sigue en la cuarta plaza de la tabla con 17 unidades.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados