jueves, agosto 18, 2022

Argentina impactada con la muerte del jugador Ezequiel Esperón

InicioInternacionalArgentina impactada con la muerte del jugador Ezequiel Esperón

Argentina impactada con la muerte del jugador Ezequiel Esperón. Uno de los jugadores promesa de ese país, murió en confusas circunstancias este domingo, en México. Estaba cedido al Atlante de ese país.

- Publicidad -

Puedes leer: El impresionante gol de chilena de Luis Suárez en el Barcelona Sevilla

Impactante, así ha sido la noticia de la muerte de Ezequiel Esperón. El jugador, que estaba cedido en el Atlante de México de la segunda división de la liga, pero originalmente pertenecía al Gremio de Brasil.

Tenía 23 años y en las últimas horas se revelaron los detalles de la muerte del jugador, que empezaba a tener una promisoria carrera en el fútbol latinoamericano y buscaba continuidad en otro equipo.

- Publicidad -

Llegó a Gremio en 2017, luego de pasar por el Internacional de Porto Alegre e iniciar su carrera en All Boys de su país.

Fue precisamente en el Atlante, donde estaba pasando sus recientes días como jugador y fue en el apartamento de un amigo donde ocurrió el terrible suceso.

Detalles de la muerte del jugador Ezequiel Esperón

Según fuentes cercanas al medio Infobae, el jugador “se había apoyado en una puerta de reja mal cerrada”, donde perdió la estabilidad y cayó al vacío.

- Publicidad -

De hecho, en el mismo informe, se asegura que «fue encontrado “con bajos signos vitales tendido entre dos vehículos en la cinta asfáltica”.

El mismo medio informa que «tras el llamado al SAME, el damnificado fue asistido y trasladado al hospital Zubizarreta con ‘politraumatismos graves‘; donde posteriormente se constató su muerte».

Alexis Mac Allister, jugador de Boca Juniors, le dedicó unas palabras al volante en su cuenta de Instagram. “Un abrazo hasta el cielo Ezequiel, QEPD CABE, desde hoy tu gente tiene un ángel en el cielo. Siempre te recordaremos”.

muerte Ezequiel Esperón

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados