sábado, enero 8, 2022

Arbitro del partido Real Madrid vs Chelsea no pitó esta acción de Dani Carvajal

En medio del partido entre el Real Madrid ante el Chelsea, Dani Carvajal realizó una acción hacia un jugador rival, que causó indignación.

InicioInternacionalArbitro del partido Real Madrid vs Chelsea no pitó esta acción de...

La semifinal de la Champions League reunió en cancha al Real Madrid ante el Chelsea, encuentro que transcurrió de manera muy reñida y donde Dani Carvajal, cometió una acción que para muchos debió ser amonestada por el arbitro central, sin embargo el juez no lo realizó.

- Publicidad -

Te podría interesar: Real Madrid iguala con Chelsea 1 a 1 en el partido de ida de semifinales de la Champions League

El reciente partido entre el Real Madrid ante el Chelsea en Champions League terminó con un marcador de 1 a 1, esto debido a que en el minuto 14′ Christian Pulisic logró poner el primer gol en el arco, dándole la ventaja al conjunto inglés, sin embargo en el minuto 29′ Karim Benzema logró poner el primer gol para el conjunto merengue, por lo que al final de los 90 minutos, el encuentro terminó en empate.

La acción de Dani Carvajal que no fue pitada por el arbitro en partido Real Madrid vs Chelsea

Ahora bien, el maracdor no fue lo que más llamo la atención, sino que lo que se llevó las críticas fue la acción de Dani Carvajal en medio del partido hacia un jugador rival, la cual paso desapercibida para el arbitro central.

Carvajal acción Real Madrid Chelsea Chilwell
PH: Instagram Dani Carvajal
- Publicidad -

Pues lo sucedido fue que Dani Carvajal luchaba por tener poesión del balón y cuando lo vio en el aire, empujo a Ben Chilwell, quien saltó para cabecear el esférico, pero al ser apartado del camino, terminó en el suelo de la gramilla.

La acción no paso a mayores, puesto que el arbitro central la omitio, por loq ue no hubo ningún tipo de amomestación al jugador madridista, sin embargo Zidane opto por cambiar al fútbolista en el minutio 76′.

No dejes de leer: Benzema puso el empate para el Real Madrid ante el Chelsea de volea por la Champions

- Publicidad -

El próximo encuentro del Real Madrid será ante el Osasuna el sábado 1 de mayo a las 2:00 pm (hora Colombia) y ante el Chelsea, por el segundo partido se la semifinal de la Champions League, el miércoles 5 de mayor a las 2:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados