11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Arango le da el primer gol a Millonarios que deja al Boyacá Chico desorientado

Justo en el segundo tiempo, Arango no dudo en anotar al arco y dejó el primer gol para Millonarios en su encuentro ante el Boyacá Chico.

Inicio Colombia Arango le da el primer gol a Millonarios que deja al Boyacá...

La jornada 2 de la Liga BetPlay reunió en cancha al Boyacá Chico ante Millonarios, partido que ha transcurrido muy reñido, sin embargo el conjunto azul ha logrado tomar la ventaja con el gol que anotó Arango en la segunda parte.

- Publicidad -

Te podría interesar: Fredy Rincón rompe el silencio y revela su molestia con el presidente de Millonarios

El partido previo de Millonarios fue ante Jaguares, donde el marcador terminó en 0 a 2 a favor del conjunto rival, esto debido a que en el minuto 38′ Pablo José Rojas logró el primero y ya en la segunda parte, José Barragan anotó el segundo en el minuto 27′.

Por parte del Boyacá Chicó, su compromiso previo fue ante La Equidad, donde el marcador terminó en 2 a 1 a favor del conjunto asegurador, puesto que en el minuto 33′ Pablo Lima cobró el penal y anotó el primer gol, en el 61′ Brayan Moreno empató, pero en el 68′ Diego Gerazo puso el segundo por un tiro de penal.

Cristian Arango anota el gol en partido Boyacá Chicó vs Millonarios

- Publicidad -

Ahora bien, en la primera parte del partido, tanto Millonarios como Boyacá Chicó han generado presión sobre el campo rival, sin embargo ninguno de los dos logró anotar en la primera parte, por lo que al llegar el medio tiempo el marcador quedo en 0 a 0.

PH: Twitter Millonarios

En la segunda parte del encuentro, se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Cristian Arango, quien no dudo y dejó el balón al fondo del arco.

No dejes de leer: Esta es la valorización de Fernando Uribe tras su regreso a Millonarios

- Publicidad -

Millonarios se lleva la victoria parcial del encuentro ante el Boyacá Chicó, puesto que transcurre un marcador de 0 a 1.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados