sábado, septiembre 18, 2021

Carlos Antonio Vélez dice que en la Selección Colombia “no hay un líder”

Reinaldo Rueda se llevó varios consejos del programa del periodista de la jornada de hoy

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez dice que en la Selección Colombia "no hay un...

Carlos Antonio Vélez sigue en modo Selección Colombia. El periodista deportivo no se guardó nada y anunció varios elementos que afectan a la tricolor. Si bien el onceno de Reinaldo Rueda obtuvo puntos importantes en la fecha triple, el comunicador de Win Sports y Antena 2 le dio algunos consejos al entrenador vallecaucano.

- Publicidad -

En primera instancia, Vélez insiste en que en la Selección Colombia no hay líderes. El periodista se evidenció preocupado en el tema del liderazgo en el vestuario de la tricolor aún sabiendo que existen jugadores como Radamel Falcao García o David Ospina. Los nombres no convencen al manizalita, que pide más voz en la tricolor.

Para leer: Carlos Antonio Vélez que “Mina debe dedicarle tiempo libre a corregir sus errores”

Colombia vive un dulce momento en las eliminatorias. El plantel de Reinaldo Rueda superó a Chile por 3-1 en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y dejó buenas sensaciones en el entorno de la prensa. Los medios llenan de elogios al entrenador vallecaucano, que sumó en todos los partidos que disputó hasta ahora por las clasificatorias.

Vélez pide voz de mando en la tricolor

- Publicidad -

Así las cosas, Carlos Antonio Vélez envió un fuerte mensaje y le dijo a los jugadores de la Selección Colombia que no hay liderazgo. El periodista insiste en más voz, orden, y en alguien que le haga saber a sus compañeros cuando las cosas se están complicando. Vélez sigue convencido en que la tricolor necesita alguien de peso en el vestuario, cuando existen deportistas de experiencia.

Importante: Carlos Antonio Vélez dice que Colombia jugó bien “35 minutos” ante Chile

“El calor y la humedad no van a clasificar a Colombia por si solos. Si a las 6 de la tarde 7 de la noche, aguantamos 35 minutos; nosotros suponemos que ellos aguantaran 5 y nosotros 20. Tenemos un equipo lleno de mudos, no hablan. Si, tenemos buenos resultados, pudimos ser mejores. Estamos en camino a clasificación, lo que es una constante, no hay quien hable. En el estadio nacional de Lima, el único que gritaba era Ospina. El hecho de que hable no significa que sea líder. Así como no veo a Falcao; su presencia fue testimonial. Uno no puede vivir del recuerdo, preparémosle un buen homenaje”, dijo.

Vélez sigue pidiendo un líder en la tricolor
- Publicidad -

En otro orden de ideas, la Selección Colombia medirá fuerzas en la siguiente fecha de las eliminatorias a Uruguay, Brasil y Ecuador. El entrenador vallecaucano debe superar a los charrúas y a los ecuatorianos, quienes le quitaron puntos a la tricolor cuando Carlos Querioz era el entrenador de los cafeteros en el amanecer de las clasificatorias.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados