jueves, agosto 11, 2022

Ansu Fati se perderá el resto del 2021 con el Barcelona y pasará de nuevo por el quirófano

Ansu Fati es una pieza fundamental para el once de Ronald Koeman

InicioInternacionalAnsu Fati se perderá el resto del 2021 con el Barcelona y...

Ansu Fati se perderá lo que resta de temporada con el F.C Barcelona y no podrá ser convocado por la Selección Española para los partidos clasificatorios rumbo al Mundial de Catar 2022, la Eurocopa 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio. La joven estrella del plantel culé no ha logrado recuperarse de un problema de rodilla y al parecer todo indica que las cosas seguirán de esa manera, al menos por este año.

- Publicidad -

Le puede interesar: Koeman se gana la continuidad en el Barcelona para el 2021

Fati se lesionó la rodilla luego de un choque con Sergio Ramos en el primer clásico de la temporada entre Real Madrid y Barcelona, que se disputó en el Camp Nou y terminó 1-3 a favor de los blancos. En ese encuentro, el juvenil nacionalizado español anotó un golazo con los blaugranas que aplacó un poco la embestida merengue, sin embargo, lo que no pudo frenar fue el triunfo blanco el feudo catalán.

Fati no estará en los Olímpicos ni en la Eurocopa

Acorde a la información presentada por medios catalanes, Fati estaría lejos de volver a los terrenos de juego porque su menisco no ha suturado por completo y participar en encuentros de alta intensidad sin tener la rodilla al 100% es un riesgo muy grande. En ese orden de ideas, los doctores le han recomendado que vuelva a pasar por el quirófano.

Barcelona Fati
Ansu Fati se perderá lo que resta de temporada con el Barcelona por una lesión de menisco
- Publicidad -

Más información: El Barcelona es de lejos el mejor equipo del Siglo XXl según estudio

Fati también fue convocado el año pasado a la UEFA Nations League por Luis Enrique. El ex entrenador del Barcelona y de la Roma confió en el joven talento español y acertó. Ahora busca llenar el espacio que dejó el integrante de la plantilla del primer equipo culé lo más pronto posible y nombres como Marco Asensio o Dani Olmo son probados en su lugar de la cancha.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados