martes, julio 5, 2022

Andrés Felipe Román volvería a jugar con Millos según ESPN

Andrés Felipe Román podría volver a los partidos con Millonarios

InicioColombiaAndrés Felipe Román volvería a jugar con Millos según ESPN

Andrés Felipe Román recibió en la jornada de hoy una noticia positiva luego de lo que fue su caída de traspaso a Boca Juniors a raíz de problemas médicos. El deportista de Millonarios, que no ha podido ser convocado por el club colombiano tras el hallazgo del conjunto argentino de una falla cardiaca parece tener una luz.

- Publicidad -

Para leer: El gesto de hinchas de Millonarios hacia Andrés Román, que emociona

El episodio de Andrés Felipe Román es uno de los casos más dolorosos para el fútbol colombiano. El joven muchacho viajó con su representante a Buenos Aires para firmar con Boca Juniors, quizás, el club más relevante de América del Sur. Con todo prácticamente listo para dar el refuerzo los argentinos desistieron de la contratación a última hora.

Según los argentinos, el colombiano tenía problemas cardiacos que podrían incluso afectar su vida si seguía practicando fútbol. Boca Juniors aseguró que Román no tenía condición física para mantener una competencia de alto rendimiento en relación con su problema de corazón y que por este motivo daba por terminadas las negociaciones.

Román no llegó a Boca Juniors

- Publicidad -

En ese orden de ideas, Román volvió destrozado a Bogotá en donde fue acobijado por Millonarios. Los azules, dispuestos a mantener el contrato de Román, decidieron enviarlo a Europa para que se realizara exámenes médicos. El lateral estuvo en Barcelona y en Alemania organizando estas cuestiones y ahora la historia está tomando otro color.

Román
Andrés Felipe Román era uno de los capitanes de Millonarios

Según ESPN, los resultados de los exámenes médicos de Román llegarán a las manos de Millonarios en mayo y en ese momento el equipo albiazul estudiará si el colombiano se encuentra en condiciones óptimas para regresar a las competencias. De su lado, también es claro que el cuerpo técnico lo quiere inscribir para el segundo semestre.

Así las cosas, luego de conocer el resultado del proceso Millonarios le dejaría a Román desde julio hasta el inicio del Torneo Clausura a Román para ponerse a tope físico y así regresar cuanto antes a las competencias con el conjunto que dirige Alberto Gamero.

- Publicidad -

Lea también: Ya hay fecha para que Andrés Román regrese a las canchas

De su lado, Millonarios aseguró la clasificación a la siguiente fase de la Liga Betplay 2021 luego de que la escuadra superara a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino. Los embajadores cerrarán el todos contra todos en un vibrante partido ante el Deportivo Cali que definirá quien será cabeza de serie de los cuadrangulares.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados