miércoles, agosto 10, 2022

Andrés Román afirma que le puede aportar mucha más salida a la Selección Colombia

En una reciente rueda de prensa, Andrés Román se dio a la tarea de hablar sobre lo que le puede aportar a la Selección Colombia, tras haber sido convocado al morfociclo.

InicioColombiaAndrés Román afirma que le puede aportar mucha más salida a la...

Reinaldo Rueda no se olvido de Andrés Román, quien es uno de los jugadores más importantes en el fútbol colombiano al momento de realizar la convocatoria al morfociclo de la Selección Colombia y ahora el jugador se ha dado a la tarea de confesar lo que puede aportar a la tricolor tras haber sido llamado.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez indica que espera para saber si será titular con el Everton o no ante el Southampton

Ahora bien, el día de hoy, la Federación Colombiana de Fútbol concedido una conferencia de prensa, en donde uno de los jugadores que hablo con los medios pues Román, quien concedió algunas palabras sobre la actualidad de su carrera futbolística.

Andrés Román aportar Selección Colombia morfociclo
PH: Instagram Andrés Felipe Román

Inicialmente el jugador indico que es lo que se le ha hecho difícil, tras su regreso a las canchas: «Ha costado un poco el tema de la puesta a punto, el ritmo de los partidos, los viajes, pero siempre con la mentalidad positiva.»

- Publicidad -

Luego habló sobre lo que siente tras haber sido llamado a la tricolor: «Es mi segunda vez. Estar acá es importante, es mérito, es prestigio. Muy contento de poder estar en esta convocatoria. Es especial estar acá después de lo vivido, volví más fuerte y consciente de lo que puedo dar».

En ultimas, se dio a la tarea de confesar lo que le puede aportar al conjunto cafetero en el campo de juego: «Mucha más salida, ser fuerte en marca, creo que es lo que puedo aportarle a la Selección. Muñoz y Cuadrado son la competencia para poder estar».

No dejes de leer: James Rodríguez afirma que el Manchester United jugó con ellos en partido con el Everton

- Publicidad -

Por lo pronto, los jugadores convocados a la morfociclo de mantiene realizando los trabajos físicos bajo la dirección de Rueda en el combinado colombiano, esto debido que se acercan las fechas de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados