jueves, agosto 11, 2022

Andrés Felipe Román habla de sus posibilidades de jugar con la Selección Colombia después del morfociclo

Andrés Felipe Román habla sobre las posibilidades que tiene de cara jugar con la Selección Colombia, luego de lo vivido en el último semestre.

InicioColombiaAndrés Felipe Román habla de sus posibilidades de jugar con la Selección...

Andrés Felipe Román se acerca a la Selección Colombia, gracias al morfociclo en el cual ha sido convocado, razón por la que habla de sus posibilidades de ser parte de los encuentros de eliminatorias que tendrán lugar en septiembre.

- Publicidad -

Por ahora las posibilidades del lateral de Millonarios son latentes, aunque debe demostrar condiciones para llegar a uno de los puestos que empieza a ser entre los más disputados en el seleccionado cafetero, al menos su perfil.

Cabe resaltar que Santiago Arias ha regresado, Daniel Muñoz ha mostrado buen nivel, Stefan Medina es de los hombre de confianza de Rueda y por su fuera poco, Juan Cuadrado suele apoyar en esta zona cuando es requerido.

Sin embargo, el embajador también ha jugado a perfil cambiado, lo que le abre posibilidades en la lateral izquierda, donde hay dudas sobre la posición. Incluso el último titular, William Tesillo, no termina de convencer, gracias a los espacios que genera a la hora de atacar. Igualmente, Frank Fabra no pasa por su mejor momento, lo que también le abre una posibilidad a Deiver Machado, quien empieza a ser protagonista con el Lens de Francia.

- Publicidad -

Ahora, teniendo el contexto en cuenta, Román se refirió a lo que podría suceder tras la convocatoria al morfociclo, «siempre que uno viene, tiene la posibilidad latente de que uno pueda estar llamado a un partido de Eliminatoria».

Andrés Felipe Román habla de sus posibilidades de jugar con la Selección Colombia después del morfociclo

Te puede interesar: Barcelona confirma baja de Sergio Agüero por 2 meses tras lesión muscular

«La metodología del Profe Rueda es buscar siempre mucha intensidad, que todos nos podamos conocer más, acá siempre se trabaja de la misma manera«, agregó el jugador, revelando la forma de entrenar el técnico de la tricolor.

- Publicidad -

«Me ha costado un poco volver al ritmo de competencia. He hecho las cosas de la mejor manera, eso se ha evidenciado en los partidos que he disputado. Estoy volviendo poco a poco«, agregó, dejando ver como ha evolucionado tras la situación que vivió, cuando estuvo cerca de ser fichado por el Boca Juniors.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados