martes, julio 5, 2022

Andrés Cadavid habla sobre lo que pasó con el VAR en el Nacional Medellín

Andrés Cadavid revela lo que pasó en el campo de juego, donde pedía la revisión que finalmente el VAR no pudo hacer, según sus declaraciones.

InicioColombiaAndrés Cadavid habla sobre lo que pasó con el VAR en el...

Andrés Cadavid, capitán de Deportivo Independiente Medellín, fue quien vivió de primera mano lo que pasó con el VAR en el clásico paisa, donde según revela converso con el colegiado del partido pidiendo la revisión de la jugada, que nunca llegó.

- Publicidad -

Por su parte, el encuentro terminó 0 por 0, aunque dejando una polémica jugada donde Alex Castro lanzó un cabezazo que le debía costar la tarjeta roja.

Te puede interesar: El VAR se daña en partido Atlético Nacional vs Medellín y y en las redes dijeron esto al respecto

Aunque el arbitro del partido pudo estar lejos de la acción, el encuentro contaba con VAR, razón por la que se esperaba una acción sobre el jugador del verde de la montaña, que había cometido un grave error en el campo de juego.

- Publicidad -

Sin embargo, la jugada no fue revisada y Castro, protagonista del cabezazo, fue remplazado evitando que el equipo se quedara con un jugador menos en el campo de juego.

Ahora, tras el partido, Cadavid se tomó la vocería y habló sobre lo que sucedió en la cancha, incluyendo lo que le dijo al arbitro, a quien según sus declaraciones, le sugirió en varias ocasiones revisar la acción por la que el poderoso de la montaña reclamaba.

Los que pasó con el VAR en el Nacional Medellín según Andrés Cadavid

«En el terreno de juego creemos que hubo dos expulsiones por dos acciones del mismo jugador seguidas (Alex Castro), estoy hablando independientemente de que sea Nacional, puede pasar con cualquier otro equipo», inicio diciendo el capitán de Medellín, según Caracol radio. Andrés Cadavid que pasó VAR Nacional Medellín

Andrés Cadavid que pasó VAR Nacional Medellín
- Publicidad -

«Hubo dos acciones que pudieron ser roja, que hay que considerarlas, una que con el balón le da en la cara y la otra cuando se acerca a James (Sánchez), un posible cabezazo, que creo que por eso a un jugador del Junior ya lo habían expulsado», añadió siendo más explicito con las acciones en el campo de juego.

«Entramos en consideración, le dijimos al árbitro que considerara la jugada, pero el error, o no sé qué puede pasar, que se va la señal del VAR y en un fútbol profesional y en una Liga tan importante como la de Colombia no se puede ir la señal de un VAR en una posible roja. Ahí el árbitro me dice que se fue la señal, entonces yo le dije que no podemos seguir, ‘hay que esperar que vuelva para proseguir'», reveló el antioqueño.

También puedes leer: Fernando Uribe es convocado por Millonarios para partido ante Atlético Bucaramanga

«El acto seguido es que hay un cambio, el entrenador rival (Alexandre Guimaraes) cambia al jugador que de pronto expulsan; después del cambio, viene el árbitro y me dice: ‘ya volvió la señal’. Yo bueno, listo: ‘vamos a mirar qué pasó y devuelves el cambio y miras si es posible expulsión o no. Y me dice ‘no, ya está el cambio, ya podemos seguir’. Hasta ahí llego yo y hasta ahí voy a hablar yo», finalizó contando Andrés Cadavid.

Por su parte, Atlético Nacional ya ha hecho parte de otras polémicas jugadas en las que la intervención del VAR ha sido cuestionada, la más reciente, dejando fuer el partido contra Medellín, fue ante Millonarios, donde explotaron las dudas sobre el gol que le dio la victoria al verde de la montaña.

Ahora, tras el partido Nacional sigue en el liderato de la Liga BetPlay 2021 con 28 puntos, mientras Medellín es quinto, aunque con un partido más que sus rivales de patio.

Así, la tabla de posiciones sigue apretada de cara a la recta final de la competición, dejando una distancia de 5 puntos entre el octavo y el primero de la liga.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados