jueves, agosto 18, 2022

Andrea Guerrero y su emberracada con Osorio

InicioColombiaAndrea Guerrero y su emberracada con Osorio

Andrea Guerrero y su emberracada con Osorio. La presentadora, que también ha tenido sus arrebatos, no le cayó muy bien la actitud del profesor Juan Carlos Osorio en rueda de prensa, luego dle partido Nacional vs. Junior.

- Publicidad -

Puedes leer: Así fue realmente la pelea entre Henríquez y Teófilo

Muchos ya empiezan a ver el proceso de Osorio, como algo no tan bueno para las expectativas verdolagas. Igualar la campaña del DT Reinaldo Rueda, se vuelve toda una epopeya ante esos resultados.

No es fácil seguir la senda de ese camino, indudablemente habrá bajones y esta vez Nacional experimenta uno, aunque sigue siendo uno de los mejores del fútbol colombiano.

- Publicidad -

Pero luego del empate ante el Junior, en el Atanasio, las cosas no van para nada bien. Se nota una inestabilidad al interior del conjunto verde paisa y hasta con el ejemplo de Henriquez increpando a Teófilo Gutiérrez se nota.

Ahora, el protagonista de la polémica es Juan Carlos Osorio, quien no tuvo reparos en dar una extraña Rueda de Prensa a los medios de comunicación, luego del juego ante los costeños.

Andrea Guerrero y su emberracada con Osorio

Hay que decir que sí fue un tanto polémica, es decir, la manera defensiva en la que llegó Juan Carlos a la sala de prensa, de inicio se notó y empezó a ser sarcástico con los periodistas.

- Publicidad -

Luego, no dejaba terminar las preguntas e interrumpía para argumentar lo que él quisiera, algo que sí está mal visto en un DT de su trayectoria.

Y muchos periodistas reprobaron la actitud del profe Osorio, que de alguna manera, muestra que Nacional puede enfrentarse a una posible crisis.

«Estaba viendo de nuevo la “RDP” del prof. Osorio y difícilmente habrá una muestra de soberbia más fuerte. No fue respetuoso con el trabajo de nosotros los periodistas; responde como si fuéramos idiotas y se lo olvida que él no es el único que se ha preparado. Lo desconozco!, dijo Andrea Guerrero.

«No hay nada más arrogante en una rueda de prensa que un técnico cuando no deja terminar las preguntas de los periodistas. La inmadurez traducida en soberbia. Para ser técnico de Selección no se necesita solamente saber de fútbol. Cada vez más lejos». aseguró Campo Elías Teran Jr.

«Muy extraña la rueda de prensa de hoy de Juan Carlos Osorio. Algo le pasa al profe», sentenció Daniel Angulo Rugeles.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados