viernes, junio 18, 2021

Ancelotti habla sobre James Rodríguez de cara al partido frente a West Ham “no esta disponible”

Ancelotti no lo pasa bien en el Everton, donde ha visto comprometido su paso a un torneo internacional y se ha visto sin posibilidades de contar con James al 100%.

InicioColombianos en el exteriorAncelotti habla sobre James Rodríguez de cara al partido frente a West...

Ancelotti tiene una dura tarrea con el Everton, la cual es volver a sumar de a 3 para abrir posibilidades de cara a una clasificación a Europa League, donde aún ganando frente a West Ham, necesita de otros resultado para dar el golpe.

- Publicidad -

Por su parte el Everton ha tenido una temporada irregular, esta a causa de lesiones de sus jugadores, done han hecho que el técnico italiano no tenga si nómina completa de cara a la Premier League, hecho que ha visto reflejado en los resultados del equipo.

Te puede interesar: Ancelotti habla sobre la lesión de James Rodríguez y cuándo regresaría “va a jugar el próximo partido”

Sin ser ajeno al tema, James Rodríguez ha sido una de las más importantes bajas, incluso durante el mes de marzo estuvo fuera de las canchas, buscando recuperarse al 100%, de cara a la recta final de la temporada.

- Publicidad -

No obstante, el cafetero no pudo estar en el partido frente a Aston Villa, por dolencias físicas de último momento, a las cuales se ha vuelto a referir Carlo Ancelotti, en la previa del juego frente a West Ham.

Las palabras sobre James Rodríguez de Ancelotti, de cara al partido frente a West Ham

James Rodríguez no está disponible por el pequeño problema que le ocurrió antes del partido ante Aston Villa. No entrenó con el equipo, entrenó por su cuenta con un plan de rehabilitación y volverá estar con el plantel hasta inicios de la próxima semana“, dijo el técnico de los toffees en conferencia de prensa.

Marcos Sánchez, fisioterapeuta se refiere a la reciente lesión de James Rodríguez en el Everton

También puedes leer: Marcos Sánchez, fisioterapeuta se refiere a la reciente lesión de James Rodríguez en el Everton

- Publicidad -

“Es la privacidad de su situación médica, le ocurrió en el calentamiento y espero pueda estar en el juego ante Aston Villa“, agregó, dejando ver que no se hará publica su dolencia.

Por su parte, el Everton enfrentará a West Ham el próximo 9 de mayo, en un juego clave de cara la talba de posiciones de la Premier League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados