viernes, enero 7, 2022

Ancelotti la tiene clara y dice esto sobre el próximo partido del Everton ante el Burnley

Si bien, no fue el mejor partido del Everton, Carlo Ancelotti tiene claro lo que quiere lograr con el conjunto azul en la actual temporada.

InicioInternacionalAncelotti la tiene clara y dice esto sobre el próximo partido del...

El ultimo encuentro del Everton no dejo un buen resultado para los azules, puesto que puso fin a su racha de 3 victorias consecutivas en la Premier League, sin embargo Carlo Ancelotti no desiste y así lo dejó claro con sus recientes palabras tras la derrota ante el Chelsea.

- Publicidad -

Te podría interesar: Ancelotti confesó la verdad sobre la lesión de James Rodríguez tras el Chelsea Everton

El compromiso entre el Chelsea ante el Everton, terminó con un marcador de 2 a 0, esto debido a que en el minuto 31′ Ben Godfrey cometió el gran error de marcar en el arco del conjunto ‘toffee’, lo que le dio la ventaja a los ‘blues’ y ya en el segundo tiempo, Jorge Luiz Frelló cobro el tiro de penal, donde no falló y anotó el segundo gol.

Carlo Ancelotti habla sobre la derrota ante el Chelsea y el próximo partido ante el Burnley

Ahora bien, una vez terminado el partido, Ancelotti concedió unas pequeñas palabras sobre lo sucedido en cancha, donde se mostró muy decepcionado por el resultado.

Ancelotti partido Everton Burnley
PH: Instagram Carlo Ancelotti
- Publicidad -

Desde que ellos abrieron el marcador, el partido se hizo muy complicado. Por supuesto, estoy decepcionado pero no tanto. Fue un poco complicado todo y tenemos que dar todo para conseguir resultados en las próximas juegos.

Y ahora unos cuantos días después, el estratega volvió a referirse al respecto, donde dejó en claro que no esta dispuesto a rendirse, tras la reciente derrota.

Estamos luchando por un lugar en Europa. Esa es nuestra meta y continuaremos luchando hasta el fin, claro que estamos decepcionados con esta derrota, pero no es el fin del mundo. Tenemos que enfocarnos en el próximo partido.

- Publicidad -

No dejes de leer: Ancelotti no se quedó con nada y habló tras partido Chelsea vs Everton

El próximo partido del Everton será ante el Burnley, el sábado 13 de marzo a las 12:30 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados