14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Le da clases hasta a James, el dominio de balón Ancelotti que sorprendió a todos

Ancelotti revivió su época como jugador, demostrando un dominio de balón que dejó boquiabiertos a todos en Anfield.

Inicio Internacional Le da clases hasta a James, el dominio de balón Ancelotti que...

Ancelotti pasa un buen momento con el Everton, donde parece lograr recuperar lugares en la tabla de posiciones de la Premier League, tras haber alcanzado un victoria histórica ante Liverpool en el estadio de Anfield.

- Publicidad -

Además, los toffees, sostienen aspiraciones en la FA Cup, donde ha logrado también superar una racha de varias temporadas sin llegar a estancias finales. Ahora, el reto será superar al Manchester City quien es su siguiente rival.

Te puede interesar: Everton recuerda el cumpleaños del chavo con esta graciosa foto de James Rodríguez

Igualmente, el técnico italiano ha fijad su meta, dejando en claro que busca dar el golpe en la Premier League y alcanzar un cupo a torneos internacionales para la próxima temporada, buscando en especial participar en Champions League.

- Publicidad -

No obstante, el camino de cara a su objetivo esta marcado por los siguientes retos donde debe ratificar su victoria ante Liverpool, donde quedaron varias joyas en el partido, como la asistencia de James Rodríguez, las atajadas de Pickford y de forma increíble, una muestra de dominio de balón por parte de Carlo Ancelotti.

Así sorprendió Ancelotti hasta a James con su dominio e Balón

El momento se dio de forma imprevista, tras un lateral donde el baló se acercó a Ancelotti quien dejó ver su dominio de balón antes de regresarlo de nuevo al campo de juego, para que el partido se reanudara.

También puedes leer: James Rodríguez arrasa y logra esta tremenda calificación tras partido Liverpool vs Everton

- Publicidad -

Cabe recordar, que además de entrenador, Carlo Ancelotti tiene pasado como futbolista, teniendo una carrera memorables ya que hizo parte de la Selección de Italia, donde alcanzó a tener el tercer lugar en un Mundial.

Además, mientras hizo parte de la Roma, ganó varios títulos, como la liga local, la Copa de Europa, la Supercopa y una Copa Intercontinental, teniendo un importante palmares como jugador.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados