12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Ancelotti habla sobre la lesión de James Rodríguez y cuándo regresaría “va a jugar el próximo partido”

Ancelotti tiene un partido definitivo ante West Ham, donde espera poder contar con James Rodríguez, el gran ausente en el partido ante Aston Villa.

Inicio Colombianos en el exterior Ancelotti habla sobre la lesión de James Rodríguez y cuándo regresaría "va...

Ancelotti no lo pasa bien en el Everton, donde tras ver caer a su equipo, ha dejado mermadas sus opciones de cara a lograr un cupo a un torneo internacional en la siguiente temporad.

- Publicidad -

Sin embargo, aún tiene opciones, gracias a que se enfrenta a un rival directo, siendo esto el West Ham, a quien le podría restar puntos y buscar la escalada de en la tabla de posiciones de la Premier League, donde los toffees continúan octavos.

Te puede interesar: Everton y los errores que lo dejarían fuera de la Europa League en 2021

Ahora, otra ventaja que podría encontrar el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, es a través de los enfrentamientos que tendrán el Tottenham y West Ham, quienes se podría hacer daño de cara a la mencionada tabla de posiciones.

- Publicidad -

No obstante, el equipo se ha visto reducido, gracias a que las lesiones lo han afectado de forma importante, tema al que no es ajeno James Rodríguez, quien no pudo estar frente a Aston Villa, tema al que se refirió, el técnico italiano.

Las palabras de Ancelotti sobre la lesión de James Rodríguez y cuándo regresaría

“James no tuvo un gran problema, pero no queríamos correr riesgos”, dijo en primer lugar, Carlo Ancelotti, mientras agregó información sobre su regreso, “James va a jugar el próximo partido”. 

También puedes leer:  Carlo Ancelotti sobre la derrota del Everton ante el Aston Villa: No fuimos lo suficientemente buenos”

- Publicidad -

El partid entre Everton y West Ham será llevado a cabo el próximo 9 de mayo a las 10:30 a.m, en lo que será el partido que pueda definir el futuro de los toffes, gracias a que entre ambos equipos hay 6 puntos de distancia, la cual se podría acortar gracias al encuentro de menos con el que cuenta los blues.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados