martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

Ancelotti se refiere a la polémica con James Rodríguez y da una respuesta cortante

El técnico italiano habló de James Rodríguez y su participación en las Eliminatorias.

Inicio Colombianos en el exterior Ancelotti se refiere a la polémica con James Rodríguez y da una...

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Carlo Ancelotti se refirió a James Rodríguez,uno de sus dos jugadores que se sumaron a la convocatoria con la Tricolor. Al ser increpado por el estado de ánimo y su opinión de dichos compromisos, el entrenador fue enfático: “No le hablé de esto porque creo que no es nuestro problema”, dijo.

- Publicidad -

El técnico español afirmó que solo le dio la bienvenida Sólo le doy la bienvenida. “Entrenó como Mina. Por supuesto que estaban decepcionados, pero ahora tienen que estar enfocados en nuestros juegos”, remarcó el entrenador que debe encaminar a su equipo en Premier League.

“Están en forma, pero un poco cansados de los viajes. Tenemos tiempo para recuperarnos antes del domingo”, opinó el entrenador. También habló de la posición del colombiano: “Es la del número ’10’. No importa si está a la derecha, porque su posición está al frente del ataque. No importa si está en el centro del terreno de juego o un poco a la derecha, él es un ’10′”, aseveró.

Le puede interesar: Selección Colombia: Sin Carlos Queiroz, estos son los nombres que más suenan y uno de ellos molesta a todo el país

Ancelotti habla de James Rodríguez

Próximo duelo de James Rodríguez

- Publicidad -

James Rodríguez deberá dejar al lado su polémica con las declaraciones que lo involucran en discusiones del vestuario de la Selección, las dos derrotas consecutivas en Eliminatorias y la presión de ser un referente del equipo cafetero para enfocarse con el Everto, equipo que debe retomar el camino del triunfo. Su próximo rival será el Fulham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados