12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Ancelotti se refiere a la lesión de James Rodríguez en entrenamiento del Everton

James Rodríguez brillo por su ausencia en el partido del Everton, por lo que al final Carlo Ancelotti decidió hablar del colombiano.

Inicio Colombianos en el exterior Ancelotti se refiere a la lesión de James Rodríguez en entrenamiento del...

Se esperaba ver a James Rodríguez en el reciente partido del Everton ante el Aston Villa, sin embargo el colombiano no pudo estar presente, debido a una complicación física, por lo que en la rueda de prensa al final del encuentro, Carlo Ancelotti decidió hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlo Ancelotti sobre la derrota del Everton ante el Aston Villa: No fuimos lo suficientemente buenos”

El compromiso del Everton fue ante el Aston Villa, encuentro que terminó en 1 a 2 a favor del conjunto rival, esto debido a que en el minuto 13′ Ollie Watkins, anotó el primer gol del compromiso, pero en el 19′ Dominic Calvert-Lewin puso el gol del empate, pero los rivales reafirmaron su superioridad y en el 80′ Anwar El Ghazi puso segundo el segundo en el arco de los toffees, los que les dio la victoria al final del encuentro.

Carlo Ancelotti habla de la lesión que sufrió James Rodríguez en entrenamiento con el Everton

Recordemos que previo al partido del Everton ante el Aston Villa, se presentó una novedad en la nomina elegida, la cual se refirió a James Rodríguez, quien había padecido un problema físico que no le permitía jugar al 100%.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

En la pagina web oficial del conjunto azul, se publicó que: “El Everton ha tenido que hacer un cambio de última hora en la alineación. James Rodríguez ha sentido un problema de pantorrilla en el calentamiento. Alex Iwobi entra en el once inicial y Joao Virginia está en el banquillo”.

Ahora bien, tras el final del partido, Carlo Ancelotti decidió hablar sobre la salud del cucuteño: “Creo que tuvo un pequeño problema, no se sentía cómodo para jugar. Pienso que jugará en el próximo partido. Fue un problema realmente pequeño“.

No dejes de leer: Everton y los errores que lo dejarían fuera de la Europa League en 2021

- Publicidad -

El próximo partido del Everton será ante el West Ham, el domingo 5 de mayo a las 10:30 am (hora Colombia), donde se espera el regreso del jugador colombiano.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados