sábado, enero 8, 2022

Carlo Ancelotti confiesa la verdadera razón de la ausencia de James Rodríguez

Tras varios días de ausencia y preguntas hacia el estratega, Ancelotti no los pudo esconder más y reveló el porqué de la ausencia de James Rodríguez.

InicioColombianos en el exteriorCarlo Ancelotti confiesa la verdadera razón de la ausencia de James Rodríguez

En los últimos partidos del Everton, James Rodríguez ha estado ausente, lo que sin duda ha generado miles de críticas y preocupación en torno al jugador, por lo que ahora el mismo estratega del conjunto azul, Carlo Ancelotti, no ha podido guardar silencio por más tiempo y confesó la razón de la ausencia del cucuteño.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez recibe dura crítica de Oscar Córdoba por su ausencia con el Everton

El ultimo partido del Everton fue ante el Chelsea, donde el marcador terminó en 2 a 0, esto debido a que Ben Godfrey cometió el error de anotar un autogol en el minuto 31′ y en el minuto 65′ Jorge Luiz Frello puso el segundo gol en el marcador con un remate.

Carlo Ancelotti habla sobre la ausencia de James Rodríguez

Ahora bien, James Rodríguez ya completa 3 partidos seguidos en ausencia con el Everton en la Premier League, por lo que Ancelotti ha sido cuestionado en varias oportunidades sobre la ausencia del colombiano, a lo que no había respondido de manera directa.

James Rodríguez Ancelotti razón ausencia
PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Debido a esto, el estratega decidió revelar la verdad sobre la ausencia del cucuteño, por lo que inició diciendo que: “Hay muchos rumores en torno a James. Jugó muy bien contra el Manchester United, muy bien contra el Liverpool, pero tuvo un pequeño problema.

Y luego llegó el momento de indicar el porqué no ha estado presente en los últimos partidos: “Debido a esto, hemos decidido darle una recuperación adecuada y no dejarle jugar al 70% y 80%. Tomamos esta decisión juntos. El jugador esta de acuerdo, pero claro que quiere jugar.”

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez no se la rebaja a James Rodríguez y pone en duda su calidad

- Publicidad -

Se espera que James vuelva a las canchas en los proximos partidos, sin embargo el mismo jugador ha indicado que su regreso podría llevarse a cabo en el mese de abril.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados