10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Ancelotti recibe críticas por cambiar a James Rodríguez en un momento clave del Everton Crystal Palace

Ancelotti fue punto de críticas en la prensa inglesa, tras su decisión con James Rodríguez en el partido entre Everton y Crystal Palace.

Inicio Colombianos en el exterior Ancelotti recibe críticas por cambiar a James Rodríguez en un momento clave...

Ancelotti no lo pasa bien en el banquillo del Everton, donde tras el partido frente a Crystal Palace ha generado dudas, entendiendo que ha complicado sus opciones de clasificar a la Champions League, lo cual es su principal objetivo de la temporada.

- Publicidad -

Por su parte, el regreso de James Rodríguez había generado una importante expectativa a pesar de completar 44 días sin jugar. No obstante en los minutos iniciales se le vio perdido del partido, aunque fue evolucionando mostrando su calidad a la hora de clarificar las salidas del equipo.

Incluso, el cafetero dejó una volea que logró luego de demostrar su dominio de balón, siendo la primer opción que tuvo de cara al gol.

Te puede interesar: Prensa inglesa elogia a James Rodríguez por su anotación en partido Everton vs Crystal Palace por Premier League

- Publicidad -

Posteriormente, el 10 de la Selección Colombia marcó el primer gol del partido y le daba la victoria parcial a los toffees, que tras su sustitución cedieron un gol que decretó el empate que no ha sentado bien en el entrono del equipo.

Las críticas que recibe Ancelotti por su decisión sobre James Rodríguez en el Everton Crystal Palace

“Fue fantástico verlo de regreso, pero ¿por qué Everton sacrificaría a su mejor jugador atacante en un juego en el que Crystal Palace amenazaba con luchar para regresar?“, comparten inicialmente en Liverpool Echo.

“Los ‘blues’ necesitaban desesperadamente a Rodríguez de nuevo para sacarlos del fango, pero él ya se había puesto el abrigo en la tribuna principal. Esa sustitución resultó ser un gran punto de inflexión”, resaltaron en el medio inglés, dejando ver su crítica por el cambio que decidió hacer Ancelotti.

- Publicidad -

También puedes leer: Ancelotti revela la razón de la sustitución de James Rodríguez en partido Everton vs Crysral Palace

“Quitar a un jugador con una calidad tan clara siempre será una decisión cuestionable. Cuando volvieron a necesitar su inspiración, no pudo hacer nada al respecto“, finalizaron en el medio, donde destacan al colombiano, pero critican a Carlo Ancelotti.

Por su parte el equipo dirigido por el italiano, tendrá acción de nuevo el próximo 12 de abril a las 12:15 p.m, ante el Brighton, donde espera reencaminarse de cara a la tabla de posiciones de la Premier League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados