viernes, enero 7, 2022

Ancelotti reveló la preocupante razón por la que James no fue convocado en el Everton Southampton

James Rodríguez era quizás de los jugadores más esperados para este encuentro en la Premier League

InicioColombianos en el exteriorAncelotti reveló la preocupante razón por la que James no fue convocado...

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, reveló minutos antes del encuentro entre su equipo y el Southampton, la razón por la que el colombiano James Rodríguez no fue convocado este lunes para la Premier League.

- Publicidad -

El cucuteño como se ha vuelto costumbre para la afición inglesa como la colombiana, era uno de los jugadores más esperados para esta fecha del evento inglés. Sin embargo, cuando el equipo decidió subir su nómina para enfrentar a su contrario, el cafetero no aparecía ni como suplente.

Puedes leer: Revelan el secreto del Everton para explotar el talento de James Rodríguez en la Premier League

Por esta razón la preocupación se tomó un poco a los aficionados previendo que James tendría alguna dificultad física para no estar en este partido.

James Rodríguez no fue convocado por molestias según Carlo Ancelotti técnico del Everton

- Publicidad -

Carlo Ancelotti quiso bajar un poco las especulaciones y rumores sobre las condiciones del colombiano y otros jugadores que tampoco aparecieron en la lista de este lunes para el enfrentamiento.

Ancelotti james razón convocado
Ph: IG James Rodríguez.

En las redes sociales del equipo, Ancelotti ha declarado:

“Ellos tuvieron pequeños problemas en el entrenamiento en esta semana. Y es por esta razón fue que preferí darles descanso, para que estén listos para el siguiente partido. Tenemos un calendario ocupado, volvemos a jugar el jueves. Pero ellos se van a recuperar pronto. Son problemas muy ligeros”.

- Publicidad -

James volvería a jugar el próximo jueves 4 de marzo de 2021 en el partido en el que el Everton se medirá contra el Albion, también en la Premier League. Everton por ahora arranca ganado el partido con el Southampton con un gol de Richarlison.

Everton se ubica en el puesto 7° con 43 puntos mientras que el Southampton es es 14° con 30 unidades. El Albion, el rival del jueves es penúltimo en la tabla.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados