domingo, enero 9, 2022

Ancelotti no se quedó con nada y habló tras partido Chelsea vs Everton

Una vez finalizado el partido, Carlo Ancelotti decidió hablar sobre el resultado obtenido ante los blues en la Premier League.

InicioInternacionalAncelotti no se quedó con nada y habló tras partido Chelsea vs...

La jornada 27 de la Premier League reunió al Chelsea ante el Everton, en donde los ‘toffees’ encontraron la derrota, por lo que al final del encuentro, Carlo Ancelotti no dudo ni un momento en hablar sobre el resultado, que puso fin a la racha de 3 victorias consecutivas.

- Publicidad -

Te podría interesar: Everton cae 1 por 0 tras este increíble autogol de Godfrey ante el Chelsea

El compromiso entre el Chelsea y el Everton terminó con un marcador de 2 a 0, a favor de los ‘Blues‘ de Londres, esto debido a que Ben Godfrey cometió el error que le dio la ventaja al conjunto rival, debido a que en el minuto 31′ anotó un autogol y en el minuto 65′ fue concedido un tiro de penal, el cual fue cobrado por Jorge Luiz Frello, quien no dudo y envió el balón al fondo del arco.

La palabras de Carlo Ancelotti tras partido Chelsea vs Everton por la Premier League

Ahora bien, esta derrota le pone un alto a la racha de victorias seguidas del Everton en la Premier League, por lo que una vez finalizado el partido, Carlo Ancelotti no dudo en conceder unas palabras a los medios.

Ancelotti palabras partido Chelsea Everton
PH: Instagram Carlo Ancelotti
- Publicidad -

Claramente el estratega italiano no estuvo nada feliz con el resulto e indicó que: “Desde que ellos abrieron el marcador, el partido se hizo muy complicado. Por supuesto, estoy decepcionado pero no tanto.

Pero el estratega permanece optimista y espera que el conjunto azul pueda dar la talla en los siguientes encuentros: “fue un poco complicado todo y tenemos que dar todo para conseguir resultados en las próximas juegos.

No dejes de leer: Yerry Mina revela su sensación sobre las decisiones de Ancelotti en el Everton

- Publicidad -

Se espera que en el próximo partido del Everton pueda seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Premier League, su siguiente encuentro será 13 de marzo ante el Burnley a las 12:30 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados