22 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

Ancelotti preocupa a los seguidores de James Rodríguez con estas palabras en la previa del Everton West Bromwich

Ancelotti habló sobre el estado de James Rodríguez para el siguiente partido del Everton en la Premire League, despertando preocupaciones.

Inicio Colombianos en el exterior Ancelotti preocupa a los seguidores de James Rodríguez con estas palabras en...

Ancelotti ha demostrado tener una importante afinidad con el fútbol del colombiano James Rodríguez, quien ha sido parte del Everton en su búsqueda de lograr la clasificación a un torneo internacional para la siguiente temporada.

- Publicidad -

Por su parte, los toffees están a la puerta de dar el golpe en la Premier League, pero para ello necesitan vencer al West Bormwich en su próximo partido, donde podrían alcanzar el cuarto puesto si logran sumar de 3, lo que les ayudaría a conseguir 46 puntos con los que se pondría por encima de Liverpool, Chelsea y West Hamptom.

Además, para la siguiente semana los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán que enfrentar al Chelsea, un rival directo al que ganarle los puntos es vital para sostenerse en la parte alta de la tabla posiciones y si los resultados se dan, tomar ventaja de cara a sus rivales.

Te puede interesar: La dura realidad sobre James Rodríguez en el Everton que levanta miles de críticas

- Publicidad -

No obstante, el Everton se ha visto forjado a hacer cambios en su planteamiento al no poder contar con todos sus jugadores, situación a la que no es ajeno James Rodríguez quien empieza a generar preocupación.

Las palabras con las que Ancelotti preocupa a seguidores de James Rodríguez en la previa del Everton West Bromwich

“El entrenamiento es esta tarde, entonces revisaremos a James, Davies, Coleman and Olsen”, dijo en el entrenador dejando en evidencia que el 10 de la Selección Colombia aún no se encuentra del todo bien para enfrentar e siguiente partido.

Además, habló sobre Allan destacando que ya esta disponible “creo que estaba en buenas condiciones, motivado, con ganas de jugar. Tenemos que cuidarnos un poco después de dos meses de baja, pero su actuación fue muy buena, como siempre. Su consistencia es realmente alta y siempre está en la cima”.

- Publicidad -

También puedes leer: Ospina regresa con Napoli para afrontar esta dura responsabilidad frente a Sassuolo

Así el técnico italiano despierta dudas sobre el estado de James Rodríguez, quien sigue sin estar al 100% en el Everton, aunque ha logrado dejar muestras de su buen fútbol.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados