El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, no se mostró conforme con el rendimiento del Everton ante el Crystal Palace y aceptó el empate de la jornada de ayer, que compromete a los toffees en la carrera por los puestos de Champions League. El equipo de Liverpool no aprovechó el pinchazo del Chelsea y ahora teme por su boleto a campeonatos internacionales.
Lea también: Ancelotti no confirma retorno de Pickford a la titular en el Everton Palace
Sin lugar a dudas, el Everton tenía para dar más en la jornada de ayer. Como en muchos partidos, el conjunto toffee empezó ganando en el partido ante el Crystal Palace con un gran gol de James Rodríguez, sin embargo, el excelente nivel del 10 de la tricolor no fue suficiente para darle a los de Ancelotti los 3 puntos en Goodinson Park.
Tras el encuentro de ayer, es importante que el Everton busque alguna solución para terminar la temporada de la mejor forma posible. El rendimiento de algunas franjas del equipo no está dando el resultado esperado y tanto la prensa como la afición comienzan a cuestionar el desempeño de deportistas del primer equipo.
Ancelotti, molesto con los delanteros del Everton
Es por ello que en rueda de prensa Carlo Ancelotti le pidió «Más definición» a los delanteros del Everton y también dio a conocer que no estaba conforme con el rendimiento de los integrantes del frente ofensivo del equipo de Liverpool. “Nuestros delanteros fueron clínicos en el pasado, pero esta noche podrían hacerlo mejor», dijo.


Lea también: Ancelotti revela la razón de la sustitución de James Rodríguez en partido Everton vs Crysral Palace
De su lado, Ancelotti también aseguró que el Everton «Tuvo las oportunidades para ganar el partido» pero que «no cerró el encuentro cuando debía». A diferencia de otros encuentros, en esta ocasión si comentó que los delanteros como Richardlison y Calvert Lewin «No estuvieron letales» y ello les terminó costando los 3 puntos.
Everton enfrentará al Brighton en condición de visitante en la siguiente jornada de la Premier League. Los toffees esperan dejar su máximo desempeño para lograr escalar de esa octava posición de la tabla que de momento no les da puesto de competencias europeas para la próxima temporada.