viernes, enero 7, 2022

Ancelotti no se quedó con nada y envió estas palabras a James Rodríguez y sus compañeros

Tras los recientes partidos, Carlo Ancelotti se quedo callado y habló sobre sus sensaciones con James Rodríguez y los jugadores del equipo.

InicioColombianos en el exteriorAncelotti no se quedó con nada y envió estas palabras a James...

El Everton ha completado 3 victorias seguidas en la Premier League, lo que sin duda es muy bueno para el conjunto azul que ha logrado subir en la tabla de posiciones y ahora, Carlo Ancelotti ha decidido hablar sobre James Rodríguez y los jugadores del equipo inglés.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y las posibles causas de su ausencia en el Everton en los últimos encuentros

El reciente partido del Everton fue ante el West Bromwich Albion, el cual terminó con un marcador de 0 a 1 a favor del conjunto azul, esto debido a que en el minuto 65′, Sigurdsson le envió el balón a Richarlison, quien en una rápida jugada puso el primer y único gol del partido.

Carlo Ancelotti habla sobre James Rodríguez y los jugadores del Everton

Ahora bien, los recientes resultados han sido muy buenos para el Everton, lo que claramente no ha pasado desapercibido para el estratega italiano, por lo que ha decidido hablar sobre los jugadores del conjunto ‘toffee’.

James Rodríguez palabras Ancelotti jugadores
PH: Instagram Carlo Ancelotti
- Publicidad -

No importa, ni cambia mucho, si estamos en la Champions o en la Europa League, el plan es mejorar la plantilla con dos o tres nuevos fichajes, nuevos jugadores que puedan mejorar las posiciones en las que tuvimos dificultades este” dijo antes del encuentro ante el West Bromwich Albion.

Y tras el resultado, habló sobre los jugadores y a pesar de no mencionar directamente a James Rodríguez, se refirió a todos los que integran la plantilla: “Estoy muy contento de ser el entrenador de estos jugadores. El Everton es mi equipo“.

No dejes de leer: Ancelotti buscaría llevar este ex compañero de James Rodríguez para reforzar el Everton

- Publicidad -

Carlo Ancelotti ha logrado cumplir las expectativas que se tenían planeadas al inicio de la temporada, puesto que desde ya hace varios años, el Everton no lograba ser uno de los equipos más importantes de la Premier League.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados