jueves, enero 6, 2022

Ancelotti no oculta su preocupación tras la derrota del Everton con el Burnley

Carlo Ancelotti habló tras la derrota del Everton en Goodinson Park con el Burnley

InicioInternacionalAncelotti no oculta su preocupación tras la derrota del Everton con el...

Carlo Ancelotti es consciente de la situación de su Everton. El conjunto de Goodinson Park perdió en condición de local contra el Burnley, que pelea por no descender. Como era de esperarse, la derrota trajo consigo un sin fin de críticas porque los toffees se complican más de la cuenta en la tabla de posiciones de la Premier League.

- Publicidad -

Le puede interesar: Carlo Ancelotti confiesa la verdadera razón de la ausencia de James Rodríguez

En este momento el Everton queda en la sexta plaza del torneo con 46 puntos, quedando a 1 del Tottenham y a 2 del Liverpool que están por debajo de los blues con un partido pendiente. Es cierto que mañana los Spurs tendrán el derbi del norte de Londres ante el Arsenal, sin embargo, con la reciente caída del Everton las cosas en la Premier League quedan muy parejas en la carrera por los torneos internacionales.

Ancelotti compareció ante Sky Sports para dar su habitual rueda de prensa tras el partido con el Burnley. El estratega se mostró preocupado por lo incómodo que se vio el conjunto toffee ante el press in del cuadro rival y de como gracias a errores propios el partido se terminó inclinando hacia el equipo visitante, el cual sumó 3 puntos de oro en la carrera por mantener la categoría.

Ancelotti, decepcionado por el resultado del Everton

- Publicidad -

“Fue una enorme decepción. Perdimos una gran oportunidad de subir posiciones en la tabla. Creo que la mayoría de partidos en Goodinson Park no empezaron bien. Empezamos hoy 0-2 abajo por errores que cometimos y volver a estar en el juego fue muy complicado por más que se intentó, no fue suficiente”, dijo el ex dt del Real Madrid.

Por otro lado, Ancelotti además de mostrarse preocupado dejó un mensaje de tranquilidad, asegurando que pese a los malos resultados en Goodinson Park el equipo ha logrado sobreponerse consiguiendo puntos lejos de casa, sin embargo, el sabe que eso no es suficiente si se busca hacer algo interesante en Inglaterra.

Everton Calvert Ancelotti
Calvert-Lewin le dio al Everton de Ancelotti el descuento ante el Bunrley

“Creo que cuando intentamos jugar con calidad se nos dificulta. Somos mejores cuando nos defendemos con orden. Creo que hemos hecho cosas buenas lejos de casa pero no es suficiente. Tenemos partidos duros y tenemos que hacer mejor las cosas”, cerró.

- Publicidad -

Importante:Ancelotti revela la condición de James Rodríguez y Yerry Mina de cara al partido frente a Burnley

El Everton de Carlo Ancelotti enfrentará en la próxima jornada de la Premier League al Cristal Palace en Goodinson Park a la espera de sumar más puntos para intentar acercarse a los puestos de Europa League. De su lado, en la F.A Cup los toffees pelearán con el Manchester City por el boleto a la semifinal del torneo más antiguo del mundo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados