10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Ancelotti no ha decidido si James será titular ante el Brighton por Premier

Carlo Ancelotti comentó sensaciones sobre James Rodríguez y no aseguró para la titular del colombiano ante el Brighton

Inicio Colombianos en el exterior Ancelotti no ha decidido si James será titular ante el Brighton por...

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa previo a lo que será el partido entre el Brighton y el Everton por la Premier League. Los toffees, jugarán en condición de visitante ante un rival que suele complicar a los clubes grandes de Inglaterra y el Everton, por su lado, se ha logrado complicar solo al sumar solo 1 de los últimos 6 puntos.

- Publicidad -

Para leer: Ancelotti recibe críticas por cambiar a James Rodríguez en un momento clave del Everton Crystal Palace

El sueño de clasificar a la Champions League será muy complicado y el Everton debe centrarse ahora en terminar de la mejor manera la temporada para incluso dar la pelea por un boleto rumbo a competencias internacionales en 2022. Es por ello que Carlo Ancelotti planeará minuciosamente el encuentro contra al Brighton, porque necesita sumar.

Ganar ya no es para el Everton una necesidad. Sumar 3 puntos se convirtió en una obligación para el equipo por los constantes traspiés que ha presentado a lo largo de la temporada. El conjunto tuvo muchas oportunidades para escalar posiciones en la Premier League y terminó de momento en la mitad de la tabla, que no le brinda cupo de nada.

- Publicidad -

Es cierto que los de Ancelotti realizaron acciones interesantes a lo largo de la temporada como ganarle al Arsenal, Tottenham o Liverpool, sin embargo, las caídas ante planteles como Fulham, Burnley, Leeds, entre otros, fueron los puntos que al final de cuentas terminaron perjudicando el desempeño de los toffees en la campaña.

Así las cosas, Carlo Ancelotti dijo hoy en rueda de prensa que no ha decidido aún si pondrá a James Rodríguez como titular en el encuentro con el Brighton. El entrenador italiano aseguró que el ex jugador del Real Madrid no ha estado al 100% en algunos tramos de la temporada y que por ello terminó incurriendo en lesiones que se pudieron evitar.

Ancelotti duda del físico de James

“Ancelotti ha admitido que hubo momentos esta temporada en los que el colombiano ‘no estaba al 100 por ciento’, lo que provocó que se perdiera cuatro partidos por una lesión en la pantorrilla”, dijo el Liverpool Echo en la jornada de hoy, que también aseguró que la razón por la cual Ancelotti duda para poner a James es por los 2 partidos en siete días.

- Publicidad -

Importante: Carlos Antonio Vélez da sus impresiones sobre los números de James en el Everton

Carlo Ancelotti criticó el físico de James y aseguró que no sabe si ponerlo para el próximo partido

“Carlo Ancelotti decidirá si iniciar con James Rodríguez dos veces en el espacio de siete días cuando el Everton viaje a Brighton y Hove Albion la próxima semana”, dijo el popular medio de Liverpool, que hace unos días destacó la actuación del colombiano ante el Crystal Palace en donde marcó gol luego de 44 días sin jugar.

Everton se ubica en la octava plaza de la Premier League con 47 puntos. Los de Ancelotti están a 6 puntos del West Ham quien es el equipo que logra hasta ahora quedarse con el último cupo a la Champions League y a 4 de puestos de Europa League.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados