La primera derrota del Everton en la Premier League es blanco de muchos críticas, por lo que Carlo Ancelotti ha hablado sobre el reciente partido frente al Southampton y sobre el desempeño de James Rodríguez.
Te podría interesar: La lesión de James Rodríguez que causo estragos en el Southampton vs Everton
Si bien, el conjunto azul empezó con el pie derecho esta nueva temporada de la Premier League, pero desde su enfrentamiento con el Liverpool y las bajas que sufrió con la expulsión de Richarlison, la lesión de James Rodríguez y Sueamus Coleman fracturaron que le dio el primer lugar en la tabla de posiciones.
La lesión de James Rodríguez en boca de Carlo Ancelotti luego del partido Southampton vs Everton
En el encuentro de hoy frente al Southampton, se vio al equipo con muchas falencias, puesto que la línea ofensiva fue traspasada en varias oportunidades, lo que dio el resultado final con un marcador de 2 a 0.


Ahora bien, uno de los jugadores que estaban en la mira de todos era James Rodríguez a quien se le vio desesperado, además que faltando 10 minutos para que terminara el compromiso el colombiano paro y se toco la pierna izquierda, donde recordemos tenia su lesión, la cual le causo dolor teniendo en cuenta sus gestos y que luego estuvo cojeando en el campo de juego.
En el final del partido, los canales oficiales hablaron con Ancelotti, quien indicó lo siguiente: «No jugamos bien como usualmente lo hacemos. Tratamos de tener ventaja con Sidgursson, tuvimos algunos errores en el primer gol y se nos hizo muy complicado. (…) Intentamos tener oportunidades, pero no pudimos jugar bien y perdimos, no fue desde la expulsión de Digne«.
📺 | Carlo Ancelotti provides his verdict on #SOUEVE…#EFC 🔵 pic.twitter.com/TcPGF5Ult1
— Everton (@Everton) October 25, 2020
También aprovecho la oportunidad para hablar sobre James Rodríguez y la lesión que lo dejó cojeando en el final del partido: «A James tenemos que chequearlo en los próximos días. Estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo. No creo que sea un problema grande, el partido fue difícil para todos«.