22 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

Ancelotti habló de James tras retirarse lesionado en el Everton Fulham

Se refirió al tema, pero dejó a todos viendo un chispero.

Inicio Colombianos en el exterior Ancelotti habló de James tras retirarse lesionado en el Everton Fulham

Ancelotti tuvo que ver otra decepcionante actuación de su equipo y al terminar, se refirió a James Rodríguez y su posible lesión, tras el Everton Fulham por la Premier League.

- Publicidad -

Puedes leer: La prensa inglesa destruye a James tras derrota del Everton ante el Fulham por la Premier

Otra vez James comienza a crear dudas en su juego. Pero no solo en su rendimiento, no, sino también en su capacidad física y parece que es un jugador ‘de cristal’.

Hace 4 jornadas que regresó de una lesión que lo tuvo afuera un buen tiempo, pero otra vez se ha retirado del campo de juego con molestias. En una jugada, se habría doblado el tobillo.

- Publicidad -

En ese momento lo cambiaron. Pero al parecer eso sirvió de excusa, porque la sustitución estaba cantada, pues el juego del colombiano fue deplorable.

De hecho, todo el Everton fue un amasijo de errores durante los 90 minutos. Jugaron contra el anteúltimo de la tabla de posiciones, pero no pareció o se invirtieron los papeles.

Sí, el Everton parecía que fuera el equipo que estuviera peleando descenso y Fulham en los puestos altos de la tabla… así de deplorable sería el partido.

Tras salir lesionado ante el Fulham, Ancelotti habló de James

- Publicidad -

Y James no diferenció. De hecho, el 19 del Everton estaba perdido, al igual que sus otros compañeros, que no tuvieron su mejor tarde y terminaron perdiendo 2-0.

Para colmo de males, Ancelotti vio cómo de nuevo se iba James con molestias. Y a pesar de su mal momento, eso también preocupa a Colombia a un mes de jugarse el partido ante Brasil por eliminatorias a Qatar 2022.

Sobre Rodríguez y su posible lesión, esto dijo Carlo:

“Yo no sé, tendremos que esperar a mañana”. Entonces hasta el otro día se sabrá si James nuevamente dejará de jugar o solo fue un susto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados