9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Ancelotti decepciona a los fanáticos con estas noticias sobre James Rodríguez

Carlo Ancelotti ha dejado en claro, quienes son sus jugadores favoritos del conjunto inglés y el puesto de James Rodríguez no es lo se esperaba.

Inicio Colombianos en el exterior Ancelotti decepciona a los fanáticos con estas noticias sobre James Rodríguez

En la ultima temporada, uno de los estrategas que más se movió en el mercado fue Carlo Ancelotti, quien logró llevar a James Rodríguez, Abdoulaye Doucouré, Allan y Godfrey, jugadores que sin duda han contribuido de manera positiva al Everton, por lo que ahora se ha revelado quienes son los favoritos del estratega en el conjunto azul.

- Publicidad -

Te podría interesar: Luis Fernando Montoya hace esta radical e inesperada definición sobre James Rodríguez con la Selección Colombia

En cada uno de los compromisos del conjunto, siempre hay un jugador que se destaca, sin embargo no siempre es el mismo, esto debido a las lesiones o suspensiones que puedan tener, pero eso no quita que con cada encuentro, el Everton ha demostrado un excelente nivel, que lo mantuvo como líder de la tabla de posiciones de la Premier League.

Carlo Ancelotti revela sus favoritos y el puesto de James Rodríguez no es lo que esperaban sus fanáticos

Ahora bien, el portal especializado en el Everton, Liverpool Echo ha decidido hacer un top en el que destaca los jugadores favoritos de Carlo Ancelotti, quien constantemente esta analizando la plantilla previo a cada juego.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

Es claro que hay varios jugadores que tienen mucho más protagonismo que otros, por lo que el portal ha tenido a parte de tenerlo en cuenta, agregó a su ranking los minutos en cancha y las veces que han estado disponibles.

En el primer lugar esta el goleador del conjunto azul, Dominic Calvert-Lewin, quien ha tenido la oportunidad de jugar un 97.85% de su tiempo disponibles en cancha, esto debido a los partidos que se ha perdido, como el reciente ante el Wolverhampton, debido a una lesión.

Quien ocupa el segundo escalafón, es Lucas Digne, que tiene un 97.78% en minutos disponibles, el tercero es Allan, con un 94.34%, Abdoulaye en el cuarto lugar con 94.9% y para cerrar el top 5, esta Michael Keane con 92.55%.

- Publicidad -

No dejes de leer: La palabras de ex DT de James Rodríguez que dejaron helado al colombiano

Ya en la segunda parte del top, se encuentra Ben Godgrey, quien es otro de los refuerzos del plantel inglés y en el séptimo, James Rodríguez, esto teniendo en cuenta el tiempo que el colombiano estuvo por fuera de las canchas, debido a las lesiones que ha presentado.

Terminando el top 10, esta el arquero Jordan Pickford, Yerry Mina y Richarlison, que han tenido un 89 y 86 por ciento, respectivamente.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados