12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Ancelotti recibe esta dura crítica por como ha tratado la situación de James Rodríguez en el Everton

Ancelotti ha demostrado su afinidad con James Rodríguez, sin embargo ahora es punto de críticas por como ha tratado la situación actual del cafetero.

Inicio Internacional Ancelotti recibe esta dura crítica por como ha tratado la situación de...

Ancelotti tiene una semana importante de cara sus objetivos de la temporada con el Everton, equipo con el que quiere asegurar un lugar en la zona de Champions League, para participar en esta competición en la siguiente temporada.

- Publicidad -

No obstante, el primer paso es vencer al West Bromwich Albion, en un partido que de ganar, dejaría a los toffees en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, superando a Liverpool, Chelsea y West Ham, quienes por ahora están por encima en los blues.

Igualmente, el próximo 8 de marzo el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se enfrenta al Chelsea, en un partido donde esta obligado a ganar si quiere dar el golpe en la Premier League.

Te puede interesar: Ancelotti preocupa a los seguidores de James Rodríguez con estas palabras en la previa del Everton West Bromwich

- Publicidad -

Para ello, carletto necesita contar con lo mejor de su nómina, aunque por ahora vive varias lesiones, entre ellas la de James Rodríguez quien aún no se conoce la razón específica de su ausencia en el partido contra Southampton. Además ahora es duda para el encuentro frente a West Bromwich, razón por la que se han preocupado los seguidores del cafetero luego de las palabras de Ancelotti, que ahora es punto de críticas.

La dura crítica que recibe Ancelotti por su trato en torno la situación de James Rodríguez en el Everton

“Ancelotti, este oscurantismo con James Rodríguez no es bueno para nadie” titula en Marca el periodista Carlos Gonzáles, quien deja una dura crítica a carletto por el misticismo con el que ha tratado la situación actual de James Rodríguez.

“En la rueda de prensa previa al duelo con el WBA, que se juega este 4 de marzo, Ancelotti ha sido una vez más incapaz de aclarar qué sucede con James” agregó el periodista, mostrando su disgusto con el entrenador.

- Publicidad -

También puedes leer: La dura realidad sobre James Rodríguez en el Everton que levanta miles de críticas

“Yo creo que es mejor dejarse de tanto oscurantismo y decir cuál es el problema que le hacer ser duda otra vez para el choque ante el WBA. Sea lo que sea es lo mejor para un futbolista que está en el foco de la prensa, los aficionados y los rivales”, señaló finalmente Carlos Gonzáles en el diario Marca, evidenciando su preocupación por lo que puede le puede generar a James Rodríguez el misticismo de Carlo Anceotti.

Igualmente, la situación se terminará de conocer en el partido entre Everton y West Bromwich, el próximo 4 de marzo a la 1 de la tarde, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados