13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Ancelotti buscaría fichar a Bale para la siguiente temporada según el Chiringuito

Ancelotti busca reforzar al Everton de cara a la siguiente temporada y tras el éxito con James Rodríguez, buscaría un fichaje similar.

Inicio Internacional Ancelotti buscaría fichar a Bale para la siguiente temporada según el Chiringuito

Ancelotti sigue con la tarea de poner en lo alto de la Premier League al Everton, razón por la cual ha reforzado al equipo, donde el fichaje que más se destaca de las últimas temporadas es el de James Rodríguez, quien llegó desde el Real Madrid.

- Publicidad -

Te puede interesar: James Rodríguez y los colombianos que han marcado 100 goles en Europa

No obstante, el colombiano no ha logrado tener mayor regularidad por culpa de dolencias físicas, que han mermado su nivel en el fútbol inglés, donde se ha perdido una cantidad de partidos importantes para los toffees.

Sin embargo, en los encuentros en los que ha logrado participar, ha dejado ver su influencia en la zona de ataque, donde ha sido clave gracias a sus goles su asistencias que le han servido al equipo para sumar puntos de cara a la tabla de posiciones.

- Publicidad -

Ahora, tras el éxito del colombiano, Ancelotti buscaría dar un golpe parecido al traer al gales dl Real Madrid, teniendo en cuenta que el jugador no es de los favoritos de Zidane, su préstamo al Tottenham termina el próximo mes de junio y aún le queda un año de contrato con el equipo merengue.

Según el Chiringuito, Ancelotti buscaría fichar a Bale para la siguiente temporada

“Ancelotti ha pedido a Bale, un jugador que siempre le encantó cuando coincidieron en el Real Madrid. Lo quiere llevar a Everton”, dijeron en el Chiringuito, desde donde aproximan a Bale hacia el Everton de cara a la siguiente temporada.

También puedes leer: Everton empata el partido con es gol de Sigurdsson tras el penal cometido a James Rodríguez

- Publicidad -

Por su parte, el equipo de los blues de la ciudad de Liverpool, busca clasificar a un torneo internacional para la siguiente temporada, aunque tras perder ante Aston Villa, ha dejado dudas sobre sus posibilidades de lograr el objetivo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados