viernes, enero 14, 2022

Ancelotti buscaría llevar este ex compañero de James Rodríguez para reforzar el Everton

Ancelotti ha dejando en claro que quiere reforzar el Everton, razón por la que no es sorpresa que mire hacia el Real Madrid para arrebatarles un jugador.

InicioInternacionalAncelotti buscaría llevar este ex compañero de James Rodríguez para reforzar el...

Ancelotti fue director técnico del Real Madrid, razón por la que no se le hace complicado seguir los jugadores que hacen parte del equipo merengue, de donde incluso se llevó a James Rodríguez para la actual temporada de la Premier League.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo merengue ha dejado ir varios jugadores, razón por la que no es complicado pensar en este tipo de traspasos. Entre los jugadores que han salido del equipo dirigidos por Zinedine Zidane en el último año se destacan James Rodríguez, Gareth Bale, Luka Jovic y Martín Odegaard.

Te puede interesar: Vea aquí el gol de Richarlison en partido Albion vs Everton por la Premier League

Igualmente, entre los planes del presidente del club, Florentino Pérez, esta el renovar el equipo dando un duro golpe en el siguiente mercado de fichajes, razón por la que facilitaría la salida de otro par de jugadores.

- Publicidad -

Sin ser ajeno a esto, Carlo Ancelotti parece mostrarse atento a un jugador que no ha sido renovado y podría llegar sin costo al Everton para la siguiente temporada.

El ex compañero de James Rodríguez que buscaría llevar Ancelotti como refuerzo al Everton

Se trata de Lucas Vásquez, quien no ha logrado negociar su renovación con el Real Madrid, teniendo en cuenta, según cuenta ABC de España, que el jugador pide un aumento del 15 % en su salario.

Ancelotti llevar ex compañero James Rodríguez al Everton

También puedes leer: Everton se salva del 1 a 0 con esta impresionante atajada de Pickford ante West Bromwich

- Publicidad -

Igualmente, pide que la reducción actual a su salario cambie a un 10%, buscando estar más cerca a la figuras de Zidane, Luka Modric y Casemiro, quienes tuvieron un mejor trato con el equipo merengue.

No obstante, todo parece indicar que la permanencia de Lucas Vásquez en el Real Madrid será hasta el mes de junio, donde podría arribar a la Premier League, para formar parque del equipo de James Rodríguez, Yerry Mina y Carlo Ancelotti.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados