viernes, enero 7, 2022

Ancelotti advierte a James Rodríguez y al Everton de cara al partido contra Southampton

Carlo Ancelotti deja ver una preocupación importante sobre James Rodríguez y el Everton de cara a su partido contra el Southampton por Premier League.

InicioColombianos en el exteriorAncelotti advierte a James Rodríguez y al Everton de cara al partido...

Ancelotti tiene claro el objetivo de la temporada, donde el Everton aspira a tener un cupo para la torneos internacionales, más allá de cualquier otro logro que puedan alcanzar en la FA Cup o en la misma Premier League.

- Publicidad -

No obstante, los toffees marchas séptimos en la tabla de posiciones y están a 3 puntos de Chelsea, quien tiene el cupo Europa League y a 5 de West Ham, quienes cierran los lugares de Champions League, siendo superado por Leicester City, Manchester United y Manchester City.

Te puede interesar: James Rodríguez sorprendió con este nuevo look previo a Everton Southampton por Premier League

Igualmente, los resultados y la cantidad de partidos jugados, le dan a Everton una esperanza que deben concretar ganando al Southampton y al Albion, respectivamente, para estar así más cerca o incluso ingresar a los puestos de privilegio.

- Publicidad -

Sin embargo uno de las preocupaciones de Carlo Ancelotti han sido los resultados logrados como local, donde han cedido una cantidad de puntos importantes, situación que quiere revertir, según dejó entrever con su advertencia a James Rodríguez y el Everton.

Así advierte Ancelotti a James Rodríguez de cara al partido entre Everton y Southampton

“La opinión que tengo es que fuera de casa estamos más concentrados defensivamente. Cometemos menos errores. En casa, quizás pensamos que es más fácil, y no somos capaces de mantener la concentración que hemos tenido fuera. Defensivamente tenemos que estar más concentrados cuando estamos en casa. Al menos, si somos capaces de mantener los partidos que perdimos 0-0 (contra Newcastle, Fulham, West Ham y Leeds) tendríamos cuatro puntos más”, dijo Carletto.

Ancelottti advierte a James Rodríguez partido Everton Southampton
Ph: Twitter Carlo Ancelotti

También puedes leer: Richardlison destaca el papel de James en el ataque del Everton con estas declaraciones

- Publicidad -

“Si queremos luchar por los puestos europeos tenemos que mejorar nuestra racha en Goodison. Hemos demostrado que podemos competir en algunos partidos y ahora tenemos que mirar hacia adelante porque tenemos un juego en casa y nuestra racha no ha sido buena en el último periodo. Los jugadores están muy centrados en esta temporada, muy centrados en dónde estamos. Saben dónde estamos, dónde podemos estar y qué tienen que hacer para estar en condiciones de jugar en Europa la próxima temporada”, agregó el técnico italiano.

Cabe recordar que uno de las críticas más duras sobre James Rodríguez es en cuanto la falta de apoyo en la zona defensiva. Mientras tanto, Yerry Min, uno de los defensas habituales de Ancelotti, sufrió una lesión la que lo ha obligado a genera cambios en esta posición.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

1 Comentario

  1. Pienso que deben dejarlo todo como locales aun con la ausencia de Jerry Mina. No sé si el Southampton quiera entrar a ablandar como sucedió contra el Newcastle que se dedicó a dar patadas con la complicidad del árbitro. Deben poner a alguien que responda cuando la situación se presente y que reclame al árbitro cuando se presente juego brusco. Le deseamos toda la suerte para James y su equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados