sábado, enero 8, 2022

Ancelotti contradice a James Rodríguez respecto a la Champions League

Los sueños de James Rodríguez podrían no verse realizados, debido una gran diferencia que tiene con el estratega del Rverton, Carlo Ancelotti.

InicioColombianos en el exteriorAncelotti contradice a James Rodríguez respecto a la Champions League

Los últimos partidos del Everton han dejado mucho que desear, puesto que ya completan varios derrotas, lo que aleja a James Rodríguez de cumplir su sueño de jugar una vez más en la Champions League, sin embargo Carlo Ancelotti no piensa de la misma manera que el jugador colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Las posibilidades el Everton y James Rodríguez para ir a Champions se reducen con su derrota ante el Burnley

El ultimo partido del Everton fue ante el Burnley por la jornada 28 de la Premier League, donde el conjunto vinotinto se llevó la victoria al dejar el marcador en 1 a 2 a si favor, esto debido a que en el minuto 13′ Chris Wood puso el primer gol y en el 24′ Dwight McNeil puso el segundo en el marcador y a pesar del gol de Dominic Calvert-Lewin en el minuto 32′, no fue suficiente para lograr la victoria.

Carlo Ancelotti esta en desacuerdo con James Rodríguez sobre la Champions League

Pues bien, al parecer James Rodríguez estaría buscando llegar a un punto que Carlo Ancelotti no tiene en mente y esto sería luchar por un cupo en al Champions League.

James Rodríguez Ancelotti Everton sueños
PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

Esto debido a lo siguiente, hace unas cuantas semanas el colombiano concedió una pequeña entrevista a Yerry Mina, quien le realizó varias preguntas, donde una fue con referencia a la Champions League.

Mina le pregunto a James cuál competencia era su preferida, si la Premier League o la Champions League, a lo que rápidamente contesto el cucuteño indicado que prefería la Liga de Campeones.

Conforme a lo anterior, Carlo Ancelotti también se refirió a la Champions, esto antes del partido ante el West Bromwich: “No importa, ni cambia mucho, si estamos en la Champions o en la Europa League, el plan es mejorar la plantilla con dos o tres nuevos fichajes, nuevos jugadores que puedan mejorar las posiciones en las que tuvimos dificultades“.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez sigue el ejemplo de Falcao y Bale para recuperar protagonismo en la Premier League

Sin duda en claro que ninguno de los dos esta en la misma pagina y con los recientes resultados, es muy probable que el sueño del colombiano sobre jugar en la Champions no se cumpla.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados