sábado, octubre 23, 2021

América le puso ultimátum a Juan Carlos Osorio

El entrenador no consigue resultados y la hinchada comienza a pedir culpables

InicioColombiaAmérica le puso ultimátum a Juan Carlos Osorio

América de Cali vive un momento complicado de la mano de Juan Carlos Osorio. El entrenador risaraldense no consigue establecer el sistema de juego que practica con los diablos rojos, la afición pierde la paciencia y los resultados no se dan. Así las cosas, Osorio comienza a ver como se le acaban las vidas en el banquillo escarlata.

- Publicidad -

En junio nadie esperaba que el América de Cali estaría lejos del grupo de los ocho. Juan Carlos Osorio se topó con el banquillo escarlata pensando en realizar una gestión que “hiciera protagonista de la Libertadores” al América, sin embargo, el club a la fecha se encuentra bastante complicado en la tabla para entrar a la pelea por los cuadrangulares.

Para leer: América de Cali le dijo no a Rodallega, según versión del jugador

Con grandes incorporaciones, Juan Carlos Osorio buscó que el América contara con nombres de experiencia. El entrenador, que salió de mala forma de Atlético Nacional, llegó al banquillo escarlata pensando en limpiar su imagen tras el fracaso en el Atanasio Girardot de Medellín. En el Pascual Guerrero, de momento, tiene la misma suerte que sufrió en la capital de la montaña.

América, al límite en el Torneo Clausura

- Publicidad -

A raíz de los malos resultados el América de Cali complicó su camino en los cuadrangulares. El plantel escarlata tiene que sumar en las próximas fechas y a ello se suma que le falta enfrentar a equipos como Atlético Nacional, Deportes Tolima, Millonarios y Deportivo Cali de nuevo en el Toreno Clausura. En estos partidos directos los diablos rojos definirán su curso en el campeonato.

Importante: Leidy Andrade y el puño con el que dejó en el piso a Pineda en el Nacional América de Cali

América de Cali necesita mejorar su quiere entrar a la pelea de los 8

En ese orden de ideas, Eduardo Luis, periodista de Win Sports, anticipó que “Si América no clasifica a los 8, Juan Carlos Osorio se va del club”. El entrenador risaraldense llegó con un proceso a largo plazo, no obstante, los malos resultados que acompañan al plantel en los últimos meses ocasionan que la presión sea alta y los hinchas empiecen a pedir culpables.

- Publicidad -

América enfrentará en la próxima fecha de la Liga Betplay 2021 al Bucaramanga en condición de visitante. El club tendrá que recibir después a Atlético Huila en el Pascual Guerrero para luego verse obligado a pelar con Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportes Tolima en el cierre del Torneo Clausura.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados