América y Millonarios son dos de los equipos que más movimiento generan en el mercado de fichajes de la Liga Betplay. Los escarlatas, que le bajaron el pulgar a Edwin Cardona y a Michael Rangel, pretenden reforzar su nómina con nombres de lujo para luchar por la Libertadores. Entretanto, los embajadores se duermen en los laureles y no anuncian caras nuevas.
Para leer: Edwin Cardona se acerca al América de Cali, según “Petiso” Arango
El tiempo corre y tanto América como Millonarios no gestionan fichajes para el 2022. Los escarlatas, que clasificaron a la Copa Sudamericana, mantendrán a Juan Carlos Osorio en el banquillo del equipo. El entrenador risaraldense consiguió el tiquete a torneo internacional para el próximo año y se salvó de una viable destitución en el Torneo Clausura.
Por su parte, Millonarios perdió a Fernando Uribe, Harrison Mojica y Daniel Giraldo. Los embajadores hasta ahora confirmaron a Álvaro Montero como el único refuerzo y generan dudas porque la plantilla se ve débil de cara a la fase previa de la Copa Libertadores, en donde enfrentarán a Fluminense.
Caicedo se acerca del América de Cali
Así las cosas, los dos conjuntos buscan nombres para reforzar el frente de ataque. Deportistas como Hugo Rodallega o Dayro Moreno suenan para firmar con ambos conjuntos, sin embargo, desde hace unas semanas, Juan Fernando Caicedo se transformó en noticia constante en el entorno de los escarlatas y de los capitalinos.


Acorde a la información presentada por distintos medios, América le gana el pulso a Millonarios por la contratación de Juan Fernando Caicedo. Los escarlatas están dispuestos a invertir una suma algo mayor de dinero por el campeón del FPC con el Deportes Tolima, mientras que los bogotanos buscan más alternativas para suplir a Fernando Uribe.
Más información: América negocia para traer a Edwin Cardona al FPC
Si bien Millonarios clasificó a la Copa Libertadores, la oferta que realizó el América supera las expectativas de los azules, que se ven obligados a mejorar la cifra o declinar el traspaso del artillero.