viernes, noviembre 26, 2021

América jugará en Barranquilla los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021

América de Cali confirmó a través de redes sociales el estadio que usará para enfrentar a los azules

InicioColombiaAmérica jugará en Barranquilla los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021

América de Cali sufrió más de la cuenta para conseguir estadio. Los escarlatas clasificaron in extremis a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021. De forma extraña, el club levantó cabeza en el tramo final del Torneo Clausura y superó por 1-5 al Deportivo Pereira en la última jornada del todos contra todos. El resultado le valió a los de Juan Carlos Osorio para entrar en la pelea por el título.

- Publicidad -

Mientras que Atlético Nacional y Millonarios clasificaron con paz y calma a la siguiente ronda de la Liga Betplay 2021, América esperó hasta el final para confirmar su participación en los cuadrangulares. Juan Carlos Osorio salvó de última hora su puesto en el banquillo de los diablos rojos, que enfrentarán a Millonarios en Barranquilla durante la próxima fecha.

Importante: Michael Rangel suena para volver al América de Cali

Con el viento en contra, América aguantó y quiere dar la batalla por la estrella de navidad. Después de que todos lo dieron por muerto, Juan Carlos Osorio revivió y ahora la pelea que enfrentó el conjunto americano fue por el estadio en donde jugará los cuadrangulares.

América tendrá que jugar en el Romelio Martínez

- Publicidad -

En ese orden de ideas, América confirmó en la jornada de miércoles que jugará los cuadrangulares en el estadio Roberto Martínez a las 6:00 p.m.. Los escarlatas tendrán que moverse de Cali para medir fuerzas con los embajadores, que vienen de superar a Atlético Nacional en el todos contra todos por un marcador de 1-3.

Le puede interesar: América de Cali avisa del primer refuerzo que puede traer en 2022

América de Cali superó a Pereira en la última fecha de la Liga Betplay 2021

América venció a Deportivo Pereira para meterse en los cuadrangulares. Por su parte, los embajadores mejoraron su rendimiento en el cierre del todos contra todos y ahora espera mantener el ritmo que evidenciaron en el Atanasio Girardot.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados