domingo, noviembre 29, 2020
No menu items!

América hace lo imposible y con polémica queda eliminado, Medellín se despide con goleada

América de Cali e Independiente Medellín se despidieron de la Copa Libertadores. El equipo vallecaucano lo intentó, mientras que 'El Poderoso' se despidió con goleada.

Inicio Colombia América hace lo imposible y con polémica queda eliminado, Medellín se despide...

Destacados

¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, Diego Maradona falleció luego de haber sufrido...

El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

El fallecimiento del gran ídolo del fútbol, ha conmocionado al mundo entero, puesto que Diego Maradona inspiro...

¿De qué murió Diego Maradona?

El mundo del fútbol se estremeció con la noticia de la muerte de un grande, el día...

América de Cali e Independiente Medellín se despidieron de la Copa Libertadores. Como si se tratara de una película de suspenso, el equipo vallecaucano tuvo todas las opciones para clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, un gol en el último minuto lo dejó por fuera. Por otro lado, los dirigidos por Javier Álvarez golearon en su último partido.

- Publicidad -

La Copa Libertadores definió a los clasificados para los octavos de final. Colombia se quedó sin representantes ya que América de Cali, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla quedaron eliminados en fase de grupos.

La última fecha de la fase de grupos contó con muchas emociones y definió a los 16 equipos clasificados a la siguiente fase. Flamengo, Independiente del Valle, Palmeiras, Guaraní, Wilstermann, Athletico Paranaense, River Plate, Liga de Quito, Gremio, Internacional, Nacional, Racing, Santos, Delfín, Boca Juniors y Libertad fueron los clasificados.

No dejes de leer: América de Cali y el gracioso recibimiento que le preparó el Gremio

América de Cali lo intentó y no pudo con Gremio

América de Cali en la Libertadores. Foto: Libertadores
- Publicidad -

El equipo vallecaucano lo intentó hasta el último, sin embargo, pese a que los resultados se le dieron, un gol en el minuto 100 lo dejó por fuera de la Copa Libertadores y pasó de estar peleando por un puesto a los octavos de final a ser último en el grupo E.

América de Cali necesitaba de una victoria ante Gremio por más de dos goles y que Internacional perdiera con Universidad Católica. El equipo chileno cumplió y venció al equipo brasileño por 2-1, sin embargo, a lo largo de los 90 minutos de partido, parecía que el equipo vallecaucano iba a cumplir con la hazaña.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Arena Do Gremio comenzó con mucha intensidad por parte de los dirigidos por Juan Cruz Real. Sin embargo los brasileños se cuidaron en defensa, esperaron y buscaron sorprender a través del contragolpe. En la segunda parte, un gol en contra de Walter Kannemann ilusionó al equipo colombiano que empezaron a creer en la posibilidad de clasificar.

- Publicidad -

Con la U. Católica haciendo el favor en el otro partido, América de Cali se lanzó al ataque, pero se encontraron con una muralla defensiva y las opciones que tuvieron en ataque no pudieron ser consolidadas. Al minuto 90 se adicionaron cinco minutos y tras una mano de Edwin Velasco, el árbitro decretó penal. Al minuto 100 de partido Diego Souza anotó el gol del empate.

América de Cali se despide de la Copa Libertadores siendo el último en el Grupo E con seis unidades, Católica fue tercero con siete puntos, mientras que Gremio e Internacional clasificaron a la siguiente ronda con 11 y ocho puntos respectivamente.

No dejes de leer: Carlos Bacca, un penalti perdido y un golazo ante el Sivasspor

Independiente Medellín se acordó tarde de ganar

Independiente Medellín en Copa Libertadores. Foto: Libertadores

El equipo de Medellín no tenía nada en juego, los malos resultados lo habían dejado sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, como ya se mencionaba en la previa, los dirigidos por Javier Álvarez querían irse con un triunfo sobre Libertad en su casa.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio General Pablo Rojas, comenzó con una ventaja del equipo paraguayo al minuto 4 a través de Adrián Emmanuel Martínez. Medellín reaccionó con Larry Angulo al 37′. El encuentro se fue al descanso con empate en el marcador.

En la segunda parte Independiente Medellín propuso más sobre el terreno de juego y rompió el empate en el marcador con una anotación de José Estupiñán y tres minutos después Javier Reina anotó el tercero para los colombiano. En una noche terrible para Libertad, Carlos Daniel Monges anotó el cuarto para ‘El Poderoso’. Carlos Sebastián Ferreira anotó el descuento.

El partido terminó 4-2 con un triunfo que sirve para mejor el momento anímico de los colombianos que en la Liga BetPlay no levantan cabeza. Independiente Medellín terminó último del grupo H con seis unidades. Boca Juniors clasificó primero con 14 puntos y Libertas segundo con siete.

Esto también te puede interesar: Reconocido periodista afirma que la Selección Colombia hace trampa en Eliminatorias Qatar 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y da su opinión sobre su paso al Everton

Jackson Martínez se quiso referir a la situación de James Rodríguez en el Diario As ahora que milita en el equipo inglés...

Real Madrid deja de contar con quien reemplazaba a James Rodríguez

James Rodríguez pasó de ser uno de los fichajes más caros e importantes para el Real Madrid en su momento, hablando de...

Articulos Relacionados