viernes, enero 7, 2022

América y el golazo que le meterá al Palmeiras con esta estrella colombiana

América de Cali se encuentra muy cerca de recibir una importante suma de dinero del Palmeiras

InicioColombiaAmérica y el golazo que le meterá al Palmeiras con esta estrella...

América de Cali es un protagonista constante del mercado. El conjunto bicampeón de Colombia espera dar una pelea en la Copa Libertadores y siempre está metido en torno a rumores de transferencia con relación a sus figuras. Los escarlatas, que no realizaron una buena participación hasta ahora en la Liga Betplay 2021, no tienen clara la continuidad de una de sus estrellas.

- Publicidad -

Para leer: Jugador del Deportivo Cali hace esta delicada confesión sobre el América de Cali que genera polémica

Desde el semestre pasado se viene hablando sobre una posible salida de Duván Vergara. Los escarlatas tienen claro que Vergara es apetecido en el mercado de Sudamérica y pese a no cerrar ninguna oferta en su momento Tulio Gómez llegó a manejar en su haber incluso hasta 5 acercamientos por el jugador. Uno de ellos era desde Portugal.

América recibiría casi 2 millones de dólares

Al no encontrar un acuerdo económico con ninguno de los clubes. Vergara se terminó quedando en el América y tiene la oportunidad de disputar una nueva Copa Libertadores, que indudablemente es una vitrina internacional, sin embargo, ahora un plantel del fútbol brasileño se encuentra aun paso de sacarlo y este es el Palmeiras.

América
Palmeiras es el vigente campeón de América
- Publicidad -

Importante: América de Cali pierde a estos dos jugadores antes de su partido ante el Once Caldas

El actual campeón de la Libertadores viene de ser eliminado del Mundial de Clubes y la directiva desde esa dolorosa derrota en manos de Tigres comenzó a organizar un plan de contingencia para mejorar la plantilla y Vergara se encuentra en los planes del club brasileño.

No obstante, Palmeiras piensa en desistir de la oferta por Vergara y pagar la cláusula de 1.8 millones que pide el América por Mario Hinestroza, juvenil del plantel escarlata que está en la sub-20 del Verdao y ha rendido de buena manera. El deportista queda así muy cerca del plantel campeón de la Libertadores y a América le puede llegar bien este dinero.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados