miércoles, enero 5, 2022

América de Cali y Junior ya conocen sus rivales de cara a la Copa Sudamericana 2021

América de Cali y Atlético Junior ya conocen sus rivales de cara a enfrentar la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

InicioColombiaAmérica de Cali y Junior ya conocen sus rivales de cara a...

América de Cali y Junior de Barranquilla habrían logrado un cupo a la Sudamericana, luego de terminar terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde finalmente no lograron cumplir las expectativa generadas.

- Publicidad -

Por parte del equipo americano, tuvieron un mal comienzo en la libertadores, donde cedieron puntos que al final le pasaron factura, aunque finalmente alcanzaron el tercer lugar, teniendo así una nueva oportunidad, de cara a un torneo internacional.

Te puede interesar: Carlos Valdés le recomienda Teófilo Gutiérrez seguir preparándose para estar a la altura de sus compañeros en el Junior

Igualmente, el Atlético Junior dejó ver buenas sensaciones en sus últimos encuentros de Libertadores, aunque se verdugo terminó siendo Independiente Santa Fe, quien cedieron puntos ante un River Plate diezmado y luego le sacaron un determinante empate al equipo barranquillero.

- Publicidad -

No obstante, los equipos de la Libertadores que terminaron sin cupo a Sudamericana fueron Nacional y Santa Fe, quienes deben concentrar sus esfuerzos en la siguiente temporada, puesto que también fueron eliminados en le primer partido de la fase de playoffs de la Liga BetPlay 2021.

Los rivales de América de Cali y Junior de cara a la Copa Sudamericana 2021

América de Cali se enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil, mientras Atlético Junior jugará frente a Libertad de Paraguay, en lo que serán sus encuentros que enmarque una nueva oportunidad de brillar a nivel internacional en el 2021.

América de Cali y Junior ya conocen sus rivales de cara a la Copa Sudamericana 2021

También puedes leer: Junior es el equipo con la plantilla más cara de las semifinales de la Liga BetPlay 2021

- Publicidad -

Por ahora, América de Cali espera la confirmación de Osorio como técnico, además tener un descanso luego de no tener compromisos pendientes sobre la actual temporada.

En cambio Atlético Junior espera reanudar la Liga BetPlay 202, donde disputará la semifinal ante Millonarios, en un encuentro que se ha aplazado por casi un mes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados