domingo, noviembre 27, 2022

América de Cali deja mensaje alusivo a la llegada de Juan Carlos Osorio al equipo

América de Cali publica un mensaje con el que es relacionado Juan Carlos Osorio, quien ha mantenido la expectativa sobre su llegada al equipo.

InicioColombiaAmérica de Cali deja mensaje alusivo a la llegada de Juan Carlos...

América de Cali ha estado detrás de Juan Carlos Osorio desde que anunció la salida de Juan Cruz Real, quien dejó de ser técnico del equipo escarlata cuando el equipo cayó en su primer partido de play offs ante Millonarios, e igualmente no levantaba cabeza en la Copa Libertadores.

- Publicidad -

No obstante el equipo de Tulio Gómez rescató puntos y termino accediendo a la Copa Sudamericana, tras terminar tercero en la fase de grupos. Ahora, el 13 de julio jugará frente a Atlético Paranaense, en lo que será el inicio de la llave de los octavos de final de la competición.

Sin embargo, el equipo no ha hecho del todo oficial la llegada de Osorio, quien al parecer tenía una lista de pedidos importantes, entre los cuales se destaca el rumor de un interés sobre Cristian, el chicho Arango.

Te puede interesar: David Ospina y su determinación ante varios partidos contra Argentina

- Publicidad -

Ahora, aunque el mercado de fichajes no se ha movido, todo apunta que el pereirano será técnico de los diablos rojos, al menos así lo deja entrever una publicación hecha en la redes sociales del América de Cali.

Osorio es relacionado con los escarlatas tras una publicación en redes sociales

El equipo compartió la foto de una libreta, herramienta que se relaciona a Osorio, gracias a que usa una en todos los partidos, donde al parece toma apuntes sobre los movimientos de sus jugadores, siendo la base de sus ya famosas rotaciones.

También puedes leer: Argentina y los goles que le marcó a Colombia en los últimos partidos por eliminatorias

América de Cali deja mensaje alusivo a la llegada de Juan Carlos Osorio al equipo
- Publicidad -

Ahora, tras la publicación se esperar el momento en que el equipo de Tulio Gómez haga oficial la llegada del ex Atlético Nacional. Igualmente,el dirigente no ha ocultado que hubo negociación y que incluso Juan Carlos Osorio accedió a hacer una reducción en su salario, para ser parte del equipo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados