lunes, septiembre 25, 2023

América de Cali empata ante Jaguares pero una jugada deja dudas sobre si el balón entró

América de Cali ve comprometida su clasificación a los 8 tras el empate frente a Jaguares, donde incluso pudo perder tras un balón que genera dudas sobre si entró o no.

InicioColombiaAmérica de Cali empata ante Jaguares pero una jugada deja dudas sobre...

América de Cali no lo pasa bien en la Liga BetPlay 2021, donde cedió terreno ante Jaguares en un partido que pudo haberlo metido entre los 8, gracias a los resultados de los partidos de Medellín que también sigue sin dar el golpe.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo escarlata tuvo un mal comienzo de temporada el cual parece pasarle factura en la recta final de la liga local, donde podría quedarse a puertas de clasificar a los 8, teniendo en cuenta que su verdugo será el Deportes Tolima.

Te puede interesar: Juan Cruz Real es tendencia en Twitter por la petición de salida de los hinchas del América, tras partido contra Jaguares por Liga BetPlay

Cabe resaltar que los dirigidos por Juan Cruz Real venían escalando en la tabla de posiciones, demostrando una curva de crecimiento en su rendimiento en los últimos partidos la cual ha hecho que sigan dependiendo de sí mismos para dar el paso.

- Publicidad -

Gracias a ello, el equipo escarlata se puede dar por bien servido tras el empate, teniendo en cuenta además la decisión que se tomó sobre un baló que se le escapaba a Graterol.

El balón que genera dudas sobre si entró o no en el América de Cali Jaguares

La jugada se dio en el minuto 60, donde Graterol recibió un tiro de media distancia el cual no terminó de controlar y sobre el cual tuvo que reaccionar saltando hacia atrás buscando impedir que fuera gol.

La decisión sobre la acción fue a favor del América de Cali, ya que no se concedió el gol aunque para muchos el balón alcanzo a ingresar, siendo una de las jugadas polémicas del partido.

- Publicidad -

También puedes leer: Duván Vergara enfrenta a Castaño en partido Jaguares vs América de Cali por Liga BetPlay

América de Cali empata Jaguares balón entró

Finalmente el marcador terminó 0 por 0 y a pesar de su error, Graterol fue nombrado el jugador del partido, dejando ver que Jaguares tuvo más en el ataque que el equipo escarlata que sigue sufriendo de cara a la recta final de la Liga BeTPlay 2021.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados