12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

América de Cali felicita a Duván Zapata con este mensaje

Debido al cumpleaños de Duván Zapata, su antiguo club, el América de Cali ha decidido enviarle un sentido mensaje al jugador colombiano.

Inicio Colombianos en el exterior América de Cali felicita a Duván Zapata con este mensaje

Uno de los jugadores más sonados por los últimos días, es Duván Zapata, quien es uno de los jugadores clave en el Atalanta, sin embargo hay varios equipos por los que el colombiano ha pasado, por lo que ahora el América de Cali, uno de los primeros equipos a los que perteneció se ha dado a la tarea de enviarle un sentido mensaje.

- Publicidad -

Te podría interesar: Duván Zapata “no le cierra la puerta” a la Premier League

El 1 de abril de 1991, nació Duván Zapata, quien desde su niñez, ha deslumbrado a muchos con su talento en el campo de juego, lo que lo llevo por varios equipos a lo largo de su carrera futbolística y el América de Cali no se ha olvidado del jugador, por lo que lo reconoció en su día de cumpleaños.

América de Cali y su mensaje a Duván Zapata por su cumpleaños

Ahora bien, Zapata celebró su cumpleaños en familia y con sus seres queridos, donde el colombiano recibió miles de felicitaciones de varias personalidades importantes del fútbol, donde una resaltó y fue la del América de Cali.

PH: Instagram Duván Zapata
- Publicidad -

Mediante la cuenta oficial del América de Cali en Twitter, en donde le enviaron un sentido mensaje al caleño por su cumpleaños.

“Felicitamos en su día a Duván Zapata, goleador surgido en nuestras @AmericadeCaliCF y quien formó parte del plantel que se consagró campeón de nuestra estrella 13. Le deseamos muchos más éxitos como profesional”.

No dejes de leer: Duván Zapata sorprende a su esposa con esta broma de limpia vidrios

- Publicidad -

Sin duda alguna el jugador dejó huella en el conjunto escarlata, donde celebran cada gol que marca, aunque no sea en suelo colombiano.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados