martes, julio 5, 2022

Amaranto Perea habla sobre la victoria de Junior ante Bolívar «estoy contento por el resultado, no tanto por las formas”

Amaranto Perea ha logrado su principal objetivo de la temporada con el Atlético Junior, sin embargo no parece estar convencido son el fútbol del equipo.

InicioColombiaAmaranto Perea habla sobre la victoria de Junior ante Bolívar "estoy contento...

Amaranto Perea pasa un buen momento en el Atlético Junior, donde logró dar el paso en la Copa Libertadores, asegurando una casilla en la fase de grupos, donde se enfrentará a Fluminense, River Plate e Independiente Santa Fe.

- Publicidad -

Además, el equipo barranquillero tiene un pie puesto en la siguiente fase de la Liga BetPlay 2021, donde ya jugó todos sus partidos y esta a la espera de los resultados de los partidos de América de Cali y Medellín, quienes para eliminar a los currambas deben ganar por más de 4 goles, respectivamente.

Así, el equipo dirigido por Amaranto Perea ya tiene de cerca sus objetivos aunque dejando dudas sobre lo que puede lograr, tras sufrir de más en partidos donde en el papel es superior, sobre todo por la inversión hecha en cuanto su nómina.

Te puede interesar: Junior toma la ventaja ante Bolivar con este gol de Borja en la fase previa de la Copa Libertadores

- Publicidad -

Ahora, siendo consiente de lo que vive el equipo, el técnico del club barranquillero habló sobre el tema dejando en claras sus impresiones sobre lo que tiene el equipo tiburón.

Las palabras de Amaranto Perea sobre la victoria de Junior ante Bolívar

“Enfrentar a River Plate para cualquier equipo es un reto muy bonito; es cierto que con mi pasado en Boca Juniors hace especial esto, ahora hay que disfrutar, a descansar y esperar a ver lo que viene, estamos contentos y esperaremos que llegue ese momento”, dijo en primer lugar sobre lo que se viene para Junior.

amaranto Perea habla sobre victoria Junior Bolivar

También puedes leer: Nacional entró por fase previa a la Libertadores y solo enfrentará a 1 campeón del torneo en la etapa

- Publicidad -

“Creo que el equipo bajó la intensidad, pero fuimos un equipo largo, que no pudimos descansar con la pelota, entramos en imprecisiones y Bolívar era un equipo que juega bien, pero era importante meternos en fase de grupos y estoy contento por el resultado, no tanto por las formas”, añadió el técnico dejando ver su descontento con el equipo.

Por su parte el Atlético Junior debutará ante Santa Fe en la Copa Libertadores el próximo 22 de abril a las 9:00 p.m, en un luego donde llega como visitante.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados