jueves, enero 6, 2022

Amaranto Perea habla sobre la caída de Junior ante River Plate en Copa Libertadores, “creo que merecimos más”

Amaranto Perea ha tenido un semestre irregular con el equipo barranquillero, sobre el cual rescata varias cosas a pesar de no tener victorias en la fase de grupos de la Libertadores.

InicioColombiaAmaranto Perea habla sobre la caída de Junior ante River Plate en...

Amaranto Perea vive un un momento engorroso con el Junior de Barranquilla, donde ha logrado ir de menos a más, aunque no ha lograd ganar en la Copa Libertadores, donde ha generado dudas sobre lo que puede lograr en la competición.

- Publicidad -

Te puede interesar: Álvarez le da el segundo gol al River Plate en partido ante el Junior en Copa Libertadores

Igualmente, el club logró dar el golpe en la Liga BetPlay 2021, donde pasó a los playoffs y también ganó su primer encuentro, venciendo a Santa Fe 3 por 1, teniendo una buena ventaja de cara al partido de vuelta donde se define un cupo a la semifinal.

Ahora, el equipo barranquillero se mostró propositivo en su juego frente a River Plate, sin embargo cayó 2 por 1, dejando ver que el equipo argentino aprovechó mejor sus oportunidades de cara al gol.

- Publicidad -

No obstante, el técnico del equipo tiburón, dejó ver su satisfacción con el equipo, aunque ahora deberá buscar la victoria ante Fluminense para poder sostener sus aspiraciones en la competición de clubes más importante de Sudamerica.

Las palabras de Amaranto Perea sobre la caída de Junior ante River Plate en la Copa Libertadores

“Creo que merecimos más. Hoy demostramos que podemos jugar mejor. Creo que a nivel defensivo y ofensivo hicimos un gran trabajo. Lo único que hizo falta fue el gol y ahí el rival marcó la diferencia” dijo Amaranto Perea, tras el partido frente a River Plate,

“Más allá del resultado me voy contento porque competimos contra un rival que sabe jugar esta clase de partidos en su casa. Felicito a los muchachos porque seguimos el plan diseñado. Pudimos merecer más, pero esto es lo que hay. Ahora nos toca revisar y quedarnos con las cosas buenas del equipo. Individual y a nivel colectivo estamos en crecimiento, eso es muy importante”, agregó, dejando ve su satisfacción con el equipo barranquillero.

- Publicidad -

También puedes leer: Teo envió un mensaje vistiendo las camisetas de Junior y River que es tendencia en Barranquilla

Amaranto Perea habla caída Junior River Plate

Por su parte, Amaranto Perea volverá a tener acción el próximo 2 de mayo frente a Santa Fe, en un juego que definirá el cupo a semifinales de la Liga BetPlay 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados