9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Amaranto Perea despierta polémica sobre fichaje de Rangel a Santa Fe

Amaranto Perea crea polémica sobre la contratación de Michael Rangel en Independiente Santa Fe, dejando dudas sobre el fichaje.

Inicio Colombia Amaranto Perea despierta polémica sobre fichaje de Rangel a Santa Fe

Amaranto Perea despierta polémica sobre el fichaje de Michael Rangel, quien fue presentado en Independiente Santa Fe, como uno de sus refuerzos de lujo de cara al 2021.

- Publicidad -

Por ahora, el equipo capitalino no se ha pronunciado al respecto, aunque en sus redes sociales dejaron el claro que el jugador bumangués regresaba a los leones, tras haber tenido una temporada con nel equipo, en sus primeros años como futbolista.

Te puede interesar: Messi y el golazo con engaño incluido en el juego entre Barcelona y Granada

No obstant las dudas han crecido tras lo dicho por Amarando Perea, quien parece no haber sido notificado de la salida del delantero y asegura seguir contando con él en torno sus planes con el equipo tiburón.

La polémica que despierta Amaranto Perea por fichaje de Rangel

- Publicidad -

“Lo de Michael, hasta que a mí el presidente no me confirme nada, sigue siendo jugador de Junior. Sigue entrenando con nosotros. Si se llega a ir, ‘el Chino’ Sandoval sería una buena opción para nosotros” dijo en primer lugar el director técnico del Junior.

“Quizás parte con más posibilidades, el año pasado tuvo muy pocas teniendo en cuenta que teníamos calidad y cantidad en la zona de delanteros. No estamos cerrados absolutamente a nada. Nosotros queremos un equipo que nos permita competir bien en las competencias que tenemos, lo revisaremos. Nosotros estamos, básicamente yo diría, con la plantilla completa” agregó el ex jugador de la Selección Colombia y Atlético Madrid.

También puedes leer: Messi marca golazo y el video de sus hijos celebrando se roban el corazón de sus seguidores

- Publicidad -

Ahora, los hincas cardenales están a la espera del desarrollo de la situación, entendiendo que tras la presentación, sería bochornoso para el equipo retractarse de lo que fue anunciado como un refuerzo de lujo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados