viernes, enero 7, 2022

El regaño de Amaranto Perea a Teófilo Gutierrez tras partido Atlético Nacional vs Junior

En la segunda mitad, Teófilo Gutierrez cometió una infracción que lo saco del campo de juego, lo que no le gusto ni un poquito a Amaranto Perea.

InicioColombiaEl regaño de Amaranto Perea a Teófilo Gutierrez tras partido Atlético Nacional...

Después de la derrota del Junior de Barranquilla ante el Atlético Nacional, el estratega del conjunto tiburón, Amaranto Perea, no se quedo con nada al momento de hablar sobre Teófilo Gutierrez, quien fue expulsado del partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Amaranto Perea confiesa los errores del Junior en su partido contra Bucaramanga

El partido del Atlético Nacional ante el Junior terminó con un marcador de 1 a 0, esto debido a que en el minuto 79′ se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Jefferson Duque, quien no falló y puso el balón al fondo del arco.

Este fue el regaño de Amaranto Perea a Teófilo Gutierrez tras el Atlético Nacional vs Junior

Ahora bien, en el reciñere encuentro se dieron varias situaciones que causaron polémica, una de ellas fue la tarjeta roja que recibió Teófilo Gutierrez por un cabezazo que le dio a un jugador del conjunto verdolaga, lo que dejó muy molestó al jugador.

Amaranto Perea regaño Teófilo Gutierrez Atlético Nacional Junior
PH: Instagram Teófilo Gutierrez
- Publicidad -

Sin embargo, el único inconforme no fue el jugador, puesto que al final del encuentro, Amaranto Perea, director técnico del Junior de Barranquilla, se refirió a lo sucedido y no dudo en cantarle la tabla al futbolista expulsado.

Teo’ es un hombre grande. En situaciones como esta donde está el VAR, se revisa todo. Tenemos que ser mucho más inteligentes. No sé qué fue lo que pasó, estoy pendiente de otras cosas, pero si ‘Teo’ se equivoca y es roja, es roja. Ahí tenemos que revisarnos nosotros. Tampoco podemos entre las equivocaciones echarle la culpa al que no la tiene. Hay que asumir“.

Y luego concluyó con: “Veremos qué le pasó a ‘Teo’ en este caso y hablaremos con él. Sé que ‘Teo’ quiere mucho a este equipo, pero si se ha equivocado en esa, creo que ha cometido un error muy importante“.

- Publicidad -

No dejes de leer: El periodista que le recomienda a Teófilo Gutiérrez “ir al psicólogo”

En ultimas, es claro que la conducta de Gutierrez no fue bien recibida por el estratega, quien ya planea su estrategia para el próximo encuentro.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados