viernes, enero 7, 2022

Amaranto Perea confiesa los errores del Junior en su partido contra Bucaramanga

Al final de los 90 minutos, Amaranto Perea no estuvo nada feliz con el empate entre el Junior ante el Atlético Bucaramanga.

InicioColombiaAmaranto Perea confiesa los errores del Junior en su partido contra Bucaramanga

La fecha 11 de la Liga BetPlay enfrentó al Junior de Barranquilla ante el Atlético Bucaramanga, el cual quedo en empate, sin embargo esto no dejo nada feliz a Amaranto Perea, quien al final del encuentro estalló en descontento.

- Publicidad -

Te podría interesar: ¡Junior no se rinde! Con este gol empató en partido con el Atlético de Bucaramanga

Ahora bien, el encuentro del Junior ante el Atlético de Bucaramanga, terminó con un marcador de 1 a 1, esto debido a que en el minuto 37′ Brayan Fernández logró la delantera para el conjunto amarillo y después del medio tiempo, Miguel Borja logró el empate en el minuto 65′, debido a que fue concedido un tiro de penal.

Estos fueron los errores del Junior ante el Bucaramanga según Luis Amaranto Perea

Ahora bien, al final del encuentro el estratega del Junior, Amaranto Perea concedió unas palabras a la prensa, donde no dudo en dejar ver su molestia por el resultado obtenido en esta fecha.

Amaranto Perea errores Junior partido Bucaramanga
PH: Twitter Junior
- Publicidad -

Inicialmente, Amaranto Perea habló sobre el balance del partido, donde indicó que había sido uno de los peores juegos: “Con tanta pérdida e imprecisión es difícil. El primer tiempo puede ser de los peores que hemos jugado. Esto no te lo puedo explicar yo. Muchos no estuvimos a la altura. En el segundo tiempo cuando modificamos un poco, ganamos la segunda jugada, duelos… es otro equipo. No puedo explicar porqué el equipo tiene esos lapsos de partidos. Por momentos parece que se acuerda de cosas y sale a jugar. Es lo que te puede decir en estos momentos.

Luego dio su opinión sobre el equipo: “Nadie podría estar conforme, sería irracional decirlo. He reconocido un montón de veces lo que pasa, que por momentos sí lo hacemos bien o por muchos momentos no. Con lo mostrado en estos partidos, no podemos estar conformes“.

Y llegó el momento de hablar de los errores que le pasaron factura en el partido: “En este partido insistimos en los laterales altos. Está claro que el rival hace su trabajo, pero también considero que perdimos pelotas demasiado fáciles. No creo que hayan ejercido una presión tan grande como para que nos equivocáramos de la manera que lo hicimos. Si el equipo no es intenso, no remata a portería, es difícil. En el segundo tiempo la actitud cambió y el juego del equipo también.

- Publicidad -

No dejes de leer: Fernández logra este gol para el Bucaramanga que deja al Junior atónito

Es claro que Amaranto Perea esperaba que el Junior lograra llevarse la victoria, puesto que como el lo indicó, ha generado presión dentro del equipo, lo que ya se empieza a notar.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados